miércoles, marzo 08, 2006 9:57

Ruptura del Sistema Constitucional

zETAp se ha empeñado en hacer saltar todos los resortes del Sistema Constitucional vigente. Lo peor es que nadie sabe las razones de esa empecinada violación de la Legalidad vigente, aunque las sospechas conducen a esos salvajes atentados del 11M.

ETA ha continuado su particular dialógo con el desGobierno, como sólo sabe hacer: nueva bomba en Santoña. Y ya van muchas, desde que zETAp presagiaba el principio del fin de ETA.

Por otro lado, sigue el estatuto catalán de actualidad. Parece que se incorporará el término nación, y los debates pintan calentitos. Los políticos se han propuesto impulsar sus intereses personales e imponérselos a la ciudadanía al más zafio estilo Chávez.

El pasado fin de semana tuve ocasión de coincidir con un gran amigo mio, alto funcionario de Justicia, socialdemócrata convencido, ex votante socialista, y que ha estado destinado en Cataluña hasta hace pocos meses.

Comentando la actualidad política nacional y regional catalana, no dudó en atacar al desGobierno del sectario zETAp, y al partido socialista, al que me aseguró no volver a votar mientras sigan traicionando a los ciudadanos de España. Eso sin dejar de criticar a Cataluña, y los parásitos apoltronados en el poder creando ese irreal "país de las maravillas".

Todo ello impecablemente razonado en el Sistema Constitucional vigente, el principio de igualdad, la ordenación territorial de España, y atacando con firmeza los deseos independentistas de cuatro fanáticos catalanes que por desgracia, tienen cargos públicos regionales.

El estatuto catalán que se pretende aprobar, es una ruptura del Sistema Constitucional. Habrá desigualdades facilmente palpables entre regiones, con lo que se crearán ciudadanos de diferentes categorías simplemente por vivir en diferente región. Los políticos catalanes quieren una independencia que no merecen y es injustificable, y que encima pretenden que sea financiada a costa de las arcas del resto de regiones Españolas.

Aquí mi amigo era partidario de mandar a tomar por saco a Cataluña. Que se vayan, me decía, que se paguen ellos sus caprichos, y termine esa ruptura interregional que están creando. Y Euskadi, que parece que va por el mismo camino gracias a zETAp y los nazi-sociatas.

Pero por supuesto, querido amigo, como ya te dije, comprendo que el resto de España no tenemos por que sufrir la barbarie nazi-sociata y pagar caprichos de una pandilla de políticos corruptos, ladrones y apesebrados, y muchos menos ceder a un chantaje.

Pero darles la independencia no es la solución. Muchos de esos aborregados representantes del pueblo se callarían y celebrarían tamaño logro. Y los verdaderos sufridores, los ciudadanos que quieren vivir tranquilos y en paz, tendrían que aguantar que un grupúsculo antisistema implantaran una dictadura encubierta y auspiciada por el Estado central, garante de la legalidad vigente, y que tendría mucho que decir. Las mentiras y manipulación nazi no podrán con la única Nación, y con la Constitución y Legalidad, fruto del consenso de todos los españoles.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker