sábado, marzo 18, 2006 13:23

La Prensa Internacional descarta a Al Qaeda

El artículo al que hemos hecho referencia de Associated Press, descartando la autoría de Al Qaeda en los salvajes atentados del 11-M en Madrid, ha corrrido veloz entre los más prestigiosos medios del Mundo, como el Washington Post, ABC News, New York Post, etc...

Incluso el website del polémico Michael Moore, reproduce el citado escrito de Paul Haven para Associated Press. No hay más que buscar en Google, y ver el listado de sitios donde se puede encontrar dicho artículo.

Pero ese clamor internacional, aún parece que no ha llegado a España, donde las hordas periodísticas del desGobierno prisaico nazi-sociata y sus artimañas censoras, evitan pronunciarse en contra de la manida tesis oficialista por temor a que la imágen del gráfico que publicabamos ayer, sobre el "Trinomio Mortal del 11-M", sea verdad.

La libertad de prensa en España deja mucho que desear. La manipulación y la mentira es el común denominador a todos los medios, sometidos a las tesis oficialistas y la dictadura nazi-sociata. No nos callarán jamás. Seguiremos denunciando la violación de las libertades y derechos humanos.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker