viernes, marzo 10, 2006 12:43

11M y No al estatut anticonstitucional

Ningún problema se arregla cuando los que tienen que arreglarlo viven de la existencia de ese problema. Sigue el debate del estatut, y por mucho que se quiera aprobar, Cataluña NO es nación.

Ocho horas de debate para llegar a un apaño de gilipollas: evitar la mención de Cataluña como nación pero asignarle la "bandera, la fiesta y el himno" como "símbolos nacionales". No hay que ser muy listo para ver la incompatibilidad de esa fórmula nazi-sociata. Y escarbando un poco más vemos la anticonstitucionalidad de dicha aberración sobre la región catalana, que jamás cabría en nuestro actual Sistema Constitucional.

No hay por donde cogerlo. Lo mismito que las últimas noticias sobre el 11M. De Al-Qaeda, nada, y ETA parece que cada vez aparece con más frecuencia por ahí.

Van a resultar ciertas las declaraciones sobre los golpistas en el 11-M. Pero los golpistas no fueron los peperos, sino los que se encaramaron a la poltrona comandados por el Bobo Solemne y su tropa de inútiles, kelifinder en mano.

No pararemos hasta que se sepa toda la verdad. Todos al tanto, tened un poco de sentido crítico, que los medios gubernamentales y nazi-sociatas no os laven el cerebro. España merece saber la verdad sobre el 11-M, y se sabrá. Ya han pasado 2 años.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker