jueves, marzo 16, 2006 15:47

El bufón sin argumentos

Así andan las huestes nazi-sociatas: sin argumentos. Y ante esa situación, lejos de amilanarse, sacan a sus bufones, a esos personajes que siempre han tenido, mentirosos, caraduras, deficientes, trepas, sin valores, sin moral, sin escrúpulos y con unas tragaderas y una mala baba nauseabunda.

En tiempos del Señor X, cuando esa X estaba a punto de despejarse y el susodicho se retiraba a Doñana para evitar quemaduras sociales, siempre había alguien cercano de guardia para dar la cara, mentir como un bellaco, y hacer el trabajo sucio. Vera fue alguno de los que apareció en la tele con la enorme desfachatez de mentir y ser enchironado a los pocos días ded su comparecencia televisiva.

Posteriormente un desconocido Caldera, mostraba sin pudor la bajeza de la dignidad humana de ciertos especímenes. Que espantoso ridículo televisivo, del que salió impune. Una auténtica vergüenza ajena.

Otros bufones importantes han sido Rubalcaba, sobre todo al hilo de la manipulación del 11-M y ahora del estatut. Y por supuesto, uno cuyo coeficiente da lugar a muchas dudas, y no asi su mala baba, que no es otro que Pepiño Blanco.

El gurú de las encuestas, el iletrado organizador de las huestes nazi-sociatas, aprovecha cada 3 palabras que dice para obsequiar con 4 insultos a sus adversarios. Blanco ha salido a la palestra de apagafuegos momentaneo, mientras zETAp se calcina inexorablemente por todos los acontecimientos que le están saturando. Hay que reconocer que se le da como hongos a Blanco lo de manipular y mentir. Lo de los argumentos, es lo de menos.



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker