sábado, febrero 04, 2006 13:29

zETAp, mentiroso compulsivo

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El sabio Refranero Español tiene salida para todo. Así hemos comprobado fehacientemente que el pacifista bobo solemne zETAp retiró las tropas de Iraq para mandarlas al Golfo Pérsico. Esas maniobras con la Marina de los Estados Unidos fueron auténticas operaciones bélicas, en las que se arrojaron más de 12 toneladas de munición.

La famosa OPA, tras sus informes consultivos a diveros organismos de energía, competencia, industria etc... tanto nacionales como europeos, finalmente fue aprobada por el desGobierno, como se insinuaba hace meses, pese a no ser competente. No les tiembla la mano para su cinismo, ni para hipotecar los intereses españoles.

Mientras el seguidismo a ETA sigue avanzando, allanando el camino, quitando del medio a Fungairiño y su compromiso con el cargo que ocupa. Via libre para los asesinos etarras, que ven como se suaviza su situación, aunque se incumplan pactos de Estado, leyes de partidos, separación de poderes e independencia Judicial.

La tregua etarra, el bálsamo que los mentirosos nazi-sociatas venderán como gran éxito, apoyados por la prensa sensacionalista del movimiento antidemocrático que nos dirige al caos, está más cerca.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker