lunes, febrero 06, 2006 13:10

Y además: traidor y cobarde

A los españoles se nos agotan los calificativos para definir al desGobierno de la sinrazón, la manipulación y de la barbarie zETAp.

El asunto de las caricaturas de Mahoma que ha originado ríos de tinta y comentarios en los diversos medios, así como en Internet y muchos blogs, es lo último. El fanatismo y la tolerancia del Islam son puestos de manifiesto una vez más ante este asunto.

No volveremos a recalcar la absoluta humillación continua que hacen el desGobierno y sus socios del resto de religiones, y sobre todo de la Católica, mayoritaria en España. Todos conocemos de las gilipolleces de Carod Rovira y Maragall con la corona de espinas, y de las injurias en algunos programas "de calidad" (ínfima) de ciertas teles regaladas para pagar favores.

Esa es la manera del terrorista zETAp de respetar la libertad religiosa que recoge la Constitución, humillando a todas menos al Islam. La libertad religiosa recorre Europa, mientras los musulmanes contestan con su tolerancia religiosa y pacífica: asaltos a embajadas, incidentes, saqueos, boicots y quema de banderas. Resulta que España es un estado aconfesional pero musulmán. No entendemos nada.

Raudo salió nuestro presidente, para consolidar esa alianza de civilizaciones que se le va a la mierda. Y por supuesto el traidor, el cobarde, tardó poco en dejar vendidos a los socios europeos y tomar partido junto a Turquía en pro del Islam, y en contra de las caricaturas, es decir, en contra de la libertad religiosa, de la separación Religión-Estado, y en contra de todo nuestro sistema occidental, nuestros socios y aliados.

En Turquía celebraron el llamamiento a la calma asesinando a un cura católico. Esa es la alianza de zETAp el terrorista. Europa debería plantearse muy mucho en que gasta sus fondos. Con socios como zETAp para que queremos enemigos. Mientras, Irán sigue sus pruebas y afirman que tienen misiles capaces de alcanzar Tel Aviv, Atenas o Bucarest.

Por cierto, en Iraq tambien han ardido banderas de España. Como es posible zETAp, cobarde? Este inútil descerebrado tiene el don para fracasar reiteradamente en relaciones internacionales, y no aprender.


zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker