viernes, febrero 03, 2006 11:44

Hay motivo!

Por la alianza del Gobierno de Zapatero con partidos como ERC que se declaran anti-españoles e independentistas.

Por pactar con los partidos catalanistas una modificación encubierta de la Constitución a través de una reforma del Estatuto Catalán que ataca la soberanía nacional, la solidaridad Inter-territorial, la igualdad de todos los ciudadanos o el bilingüismo en Cataluña.

Por continuar el desmantelamiento del Estado, cediendo más y más competencias a las autonomías, cuyo despilfarro continúa.

Por las concesiones al entorno de ETA: Autorización del Partido Comunista de las Tierras Vascas, Otegui preguntando si esto lo sabe Conde Pumpido, renuncia al cumplimiento íntegro de las penas, reducción de las subvenciones a la AVT, justificaciones del derecho a reunión de Batasuna, cese de Fuingariño, abandono de los socialistas vascos discordantes.

Por hablar de proceso de paz, colocando a las víctimas al mismo nivel que los asesinos, y ofendiéndolas.

Por el Pacto de Tinell que prohíbe cualquier pacto con el PP, excluyendo y aislando a los representantes de casi la mitad de la población española.

Por reducir las inversiones en las Comunidades Gobernadas por el PP.

Porque La Caixa han condonado un crédito multimillonario al PSC y es el Gobierno quien debe autorizar la adquisición de Endesa por Gas Natural: Corrupción y monopolio, perjuicio a los consumidores, subida de los precios.

Por vivir de las rentas, sin aplicar medidas que garanticen crecimiento económico. Por pasar de recibir dinero de la UE a entregarlo. Por ministerios inútiles como el de Vivienda, salvo para rujillo, que cobra un buen dinero.

Por otras medidas cosméticas, como estas ministras que posan para Vogue, mientras apenas hay mujeres en el resto de puestos directivos.

Por el aumento del tráfico de inmigrantes y de la esclavitud sexual. Por los inmigrantes subsaharianos baleados en la valla de Melilla y abandonados por Marruecos en el desierto.

Por el aumento de la violencia e inseguridad en la sociedad española.

Por la severidad, sin embargo, de la Ley antitabaco. ¿Cuándo meterán a los fumadores en la cárcel?

Por no concensuar sus medidas sociales, imponiendo la denominación de matrimonio a las uniones homosexuales, en contra de la Constitución, y discriminando en la penas por violencia doméstica:

En las parejas y familias, la agresión a un niño, hombre, o anciano y a una mujer por otra no tiene la misma pena que la agresión de un hombre a una mujer.

Por aprobar sin consenso una ley educativa que continúa degradando el sistema educativo, convertido desde la LOGSE en uno de los peores de Europa. ¿O habría que hablar de los diferentes sistemas, uno por comunidad autónoma?

Por la reducción de la autoridad de los profesores, por el derecho de huelga de los alumnos, por el aumento de la violencia juvenil.

Por reabrir las heridas de la Segunda República y la Guerra Civil y no asumir los errores de la izquierda durante esos períodos. Por su sectarismo, por querer acabar con el concenso de la Transición.

Por el desprestigio de nuestra política exterior, abandonando la alianza con las democracias de Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia o Polonia, para aliarnos con sátrapas de Cuba, Venezuela o Marruecos, que mantienen en la pobreza a su pueblos.

Por las concesiones al sátrapa marroquí: Apoyo a su ocupación del Sahara, maltrato de los subsaharianos, regalo de tanques, renuncia a reconocer la españolidad de Ceuta y Melilla.

Por sus ofensas gratuitas, no sólo a Estados Unidos y su bandera, sino también a líderes europeos como Tony Blair (un gilipollas, según Bono) o Angela Merkel (una fracasada, según ZP).

Por impulsar tan eficazmente la Constitución Europea, y por intentar resucitar la Alianza de Civilizaciones del iraní Jatami en la ONU con dinero español.

Por impulsar tan eficazmente los Juegos Olímpicos para Madrid.

Porque no olvidamos el No a la guerra y sabemos que han aumentado la participación en Afganistán y ocultan la participación de la fragata Álvaro de Bazán en operaciones bélicas, porque venden armas a los regímenes de Marruecos y Venezuela.

Porque no olvidamos el Yakovlev y ya sabemos la causa de que nuestros soldados muriesen en los helicópteros en Afganistán ¿verdad?

Porque no olvidamos el Nunca Mais y que con el Prestige, sólo murieron percebes, mientras que en el Incendio de Guadalajara murieron 11 personas.

Por las acciones antidemocráticas con que llegaron al poder y por las que aún no se han disculpado: ataques a las sedes del PP, manifestaciones en la jornada de reflexión, acusaciones de asesino a Aznar y de preparar un golpe de Estado.

Por su doble rasero respecto a las manifestaciones: Cuando gobiernan, intentan prohibirlas y detienen de forma ilegal a militantes del PP.

Porque Rubalcaba fue ministro de esos gobiernos anteriores del PSOE, los de corrupción, GAL y la primera Guerra de Irak.

Por el cierre precipitado de la Comisión del 11-M. Porque sabemos todo lo que ocurrió ¿verdad?

Porque no olvidamos cómo acosaron a Urdaci por las cifras de una manifestación y contemplamos todavía más partidismo y despilfarro en las televisiones públicas que controlan: Expulsión de Sánchez Dragó para sustituirlo por Javier Rioyo, colaborador de El País, en Estravagario, entrega de programas a El Gran Wyoming y de 59 segundos a una locutora de la SER que realiza una selección partidista de los temas, Lorenzo Milá comparando al PP con HB, descalificaciones de las comunidades gobernadas por el PP y, al referirse a Irak, equiparación de los terroristas con la
resistencia. En sus autonómicas, como Canal Sur, se extiende la corrupción, y la publicidad se concede a los amigos.

Porque contemplamos sus favores a Polanco (emisión en abierto de Canal Cuatro, rebaja de los impuestos a sus canales digitales, no devolución de las emisoras ilegalmente incautadas), mientras se ignoran las peticiones razonadas de otros medios menos poderosos.

Porque Polanco era ya dueño de las editoriales Aguilar, Alfaguara, Altea, Santillana o Taurus, de las Cadena Ser, 40 Principales o Radio Olé, de Diario AS, Cinco Días o El País, de Digital +, CNN +, Localia o Sogecable, toda una lista interminable de medios, tanto españoles como iberoamericanos. Porque ya no se sabe si Polanco (PRISA) sirve al PSOE o si es el PSOE quien sirve a PRISA. Porque habría que llamar PRISOE a este ente que aspira a dominar nuestras mentes.

Porque, al mismo tiempo, el PRISOE intenta acabar con los pocos medios audiovisuales que no controlan, como la COPE.

Porque el PRISOE está pagando los servicios prestados a los intelectuales orgánicos del cine español que apoyan a ZP y Rubalcaba en su campañas. Recordemos la Gala de los Goya y su película de "Hay motivo".

Porque nuestro motivo no es conseguir que nos aumenten las subvenciones ni salir en la medios del PRISOE, ni somos unos vendidos, como esta gente.

Por una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan.

Hay motivo para pedir que el Bobo Solemne se vaya a su casa.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker