lunes, febrero 20, 2006 11:49

Los planes arruinados de zETAp

El talante de zETAp no ha podido con ETA. El chasco que se han llevado las hordas nazi-sociatas-terroristas ha sido monumental. Una auténtica debacle a los miserables deseos de rendición y complicidad con los asesinos.

zETAp está triste. La tregua no llegará. Tanto hablar de que no quiere ni vencedores ni vencidos, y el bobo solemne papanatas ha salido derrotado a las primeras de cambio. Ya estamos acostumbrados a sus dotes de negociador vendido y vencido.

Y en el otro polo, los terroristas de ERC hacen apología anticonstitucional en una manifestación en Barcelona en la que chantajearon hasta al Barça, para que cambiara de hora el partido contra el Betis. Laporta aceptó encantado, y de paso evitó que se cumplieran las amenazas de los chantajistas y los actos de boicot previstos para el choque.

Las consecuencias no se han hecho esperar. zETAp, el presidente de los asesinos del 11M, el que se aupó al poder gracias a unos salvajes asesinatos, no ha tardado en preguntar a ERC sugerencias para reconducir la situación.

Es indignante. Ante tanto chantaje, tanta afrenta, tanta sinrazón, basta con salir a la calle para que el sectario desgraciado demente que nos desgobierna, conceda todo lo que le pidan. Bueno, con un pequeño detalle a destacar: que el solicitante o solicitantes sean afines, y se destaquen por su incumplimiento reiterado de la Constitución y la legalidad vigente en toda la Nación.

Otro rebuzno más alto que otro fue el de Mas, el "moderado" de los nazis catalanes, que pretende eliminar el idioma Español, de una región española como es Cataluña. Me hacen gracia estos tipejos con taras psiquicas. No son capaces de ver la realidad, o si la ven, lo hacen de manera distorsionada, imaginando cuentos de países de nunca jamás, que no han exisitido ni existirán.

Por todo ello, llega la hora de la verdad. La Nación Española va a acabar con esa lacra de nacionalismos fascistas, de terroristas, y de partidos políticos corruptos y tiránicos como el PSOE, que pretenden que el golpe de estado encubierto les perpetue en el poder, acallando a más de media España. La voz de Rosa Díez ha gritado bien alto y claro lo que muchos españoles claman desde hace años. zETAp asesino, te queda menos para tu muerte política.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker