viernes, febrero 17, 2006 13:29

Reforzando la Resistencia

Hemos pasado de oposición a Resistencia. El pelígro del desGobierno del Bobo solemne, del zETApamplinas, de los nazi-sociatas, de los neo-terroristas, está crispando la situación politico-social de España, con la amenaza de la recesión económica, e incluso de la Unidad.

Varios atentados consecutivos de los asesinos etarras, varias manipulaciones de los neo-terroristas del PSOE, varias gilipolleces sin sentido de los nazis vascos y catalanes, y toda España está cabreada ante tantos y tantos gilipollas que nos están haciendo la vida cotidiana imposible.

En la calle estamos armando la Resistencia. Es hora de pasar de las palabras a los hechos, y de demostrar a toda esa panda de hijos de puta que la Unica Nación es España.

La gestión del desGobierno es indignante. Nuevas tropelías, más bombas, más silencios, humillaciones a las víctimas, y nuevo ridículo internacional, esta vez en el Vaticano. Pero hay que ser gilipollas! Se creería el gordo maricón de Desatinos que el Papa le esperaba con los brazos abiertos.

Si, sabemos que no es nuestra linea editorial habitual, pero se acabó el respeto al que no respeta nada. Los neo-terroristas asociados a los etarras, corruptos, nazi-sociatas y demás escoria que se esparce por la Patria, son minoría. Y si hace falta, desde hoy mismo empezaremos a demostrárselo con hechos. Cara a cara, sin complejos. Así que, cuidadito neo-terroristas. Con España no se juega.

Cualquier respuesta o comentario en contra de la Constitución y la Legalidad, lo consideraremos una provocación. Está semana ha habido ya varias, y hemos aguantado impasibles. Como sigan tocando los cojones, nos podemos enfadar. Esto es un aviso. El primero y el último. zETAp, vete a tu casa, y no juegues más con España.




Voluntarios X España

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker