viernes, febrero 17, 2006 0:03

Más bombas, y encima lo de TVE

Sigue el diálogo de ETA. A las bobadas que dicen los nazis-sociatas de turno, que son asesinos cómplices, responden inmediatamente los terroristas ejecutores con su idioma habitual. La manipulación mediática ya se encargará de que esto no sea lo que parece, para que el pueblo soberano acabe además de cornudo, apaleado.

Es indignante ver como auténticos cantamañanas llenan las tertulias jaleando la traición, la rendición, y la injusticia. Contra el terrorismo no caben medias tintas. Comprobamos como mucho sectario es capaz de tragar lo que le metan. Me temo que la lucha será más dura aún, con esta gentuza apoyando a los asesinos. Pero serán derrotados como merecen. Y si me dejan, una vez derrotados les deberíamos humillar. Así están jugando ellos con las víctimas.

Sobre lo de TVE, pocos comentarios. Ya salió un "vota PSOE" bajo un gol de Butragueño en el Mundial de México. Y ahora esto de Rajoy y Acebes mezclado con los soldados en Iraq. Que casualidad! Siempre con gobiernos sociatas, y siempre en la misma dirección.

Ya sabemos que ha sido intencionado, por muchas explicaciones que nos den. Se creen que somos tontos. Por cierto, este año también hay Mundial. Esperemos que se haya consumado la muerte política de zETAp para esa época.



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker