jueves, febrero 23, 2006 10:37

Golpe de estado de zETAp

Al más puro estilo Hitler o Chávez, nuestro presidente ganó unas elecciones de forma más que discutible, apoyado en unos atentados terroristas. Fue auparse al poder y comenzar con sus peligrosos planes psicópatas.

Un 23-F como hoy, debemos seguir hablando de golpismo. Las investigaciones del 11-M saldrán a la luz. Pero mientras, el desGobierno de la manipulación terrorista sigue con sus pagos de favores a diferentes organizaciones nazi-sociatas, radicales y asociaciones de malhechores.

Toda esa crispación palpable a diario en nuestra nación, es la prueba de que nuestro desGobierno golpista está terminando con el consenso constitucional, y con el orden jurídico establecido que tantos años de paz y prosperidad nos ha proporcionado, persiguiendo salvajemente a los opositores.

La última frivolidad es la rendición a ETA basados en que llevan mil dias sin asesinatos. Es verdad, sin asesinatos, pero ya van más de cien tentativas de asesinato en ese periodo. Más de cien atentados en mil días, casi 1 bomba cada 10 días. Menudo arrepentiemiento, y menudo cambio de circunstancias. Siguen igual que siempre, los etarras intentando asesinar. Y el desgobierno sometido, llenando de desesperanza a las víctimas y al pueblo soberano.

Otro de los cambios es la manipulación, la corrupción, la censura, circunstancias que con zETAp al mando, han vuelto a campar a sus anchas por el territorio patrio, e intensificandose en Cataluña, región sufridora de un régimen nazi-sociata muy arraigado.

Recordar los 25 años de un golpe, cuando actualmente sufrimos otro golpe de estado que ha triunfado y puso en el poder a los dictadores de zETAp, es una burda manera de seguir manipulando y de desviar la atención hacia el pasado. Acabemos con la dictadura nazi-sociata de zETAp.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker