miércoles, febrero 22, 2006 18:21

No a zETAp !!!

No. No al bobo solemne, al papanatas terrorista nazi-sociata. Un nuevo artefacto explotó, y esos mundos ideales de buenrollismo desbordante se desmoronan. ETA está donde estaba, y el único objetivo válido para un Gobierno es su aniquilación, la actuación del Estado de Derecho y de la Justicia.

Pero estos sectarios desgobernantes del gabinete del terror, del bananeo, de la traición, no quieren verlo. O quizas no pueden, pues vendidos por un plato de lentejas, han hipotecado el futuro de España a costa de mantener su trasero apoyado en la poltrona. Poltrona obtenida con el rédito proporcionado por las vidas de casi 200 inocentes que iniciando la jornada un día de marzo, lo dejaron todo en el tren que les llevaba a sus quehaceres cotidianos.

En esa misma linea de traición lentejera anda zETAp involucrando a Europa. Los fondos europeos volaron, y todo para que la OPA de la corrupción salga adelante, y esos créditos de Montilla, el ministro chorizo, corrupto y mafioso, sean resarcidos. El grado de desfachatez política y personal salpica a semejante sinvergüenza desgraciado, advenecido ladrón de la mejor época filesa-sociata.

Por si los políticos catalanes y los asesinos vascos no eran suficiente, para eso tenemos a los cafres que nos desgobiernan y sus acólitos nazis. La directora de TVE dice que ya pidió perdón por la manipulación propagandística nazi de turno con las imágenes de Rajoy, y encima toda chula, la muy zorra amenaza y ataca al PP.

Pero so zorra, si alguien hace mal su trabajo debe responder por ello, y tú eres la directora de la propaganda televisiva gubernamental. Deja de culpar a los curritos que cumplían directrices que seguramente tú has dado, aconsejada por algún mamonazo de Ferraz, del que todos sabemos de sobra sus métodos. Sólo faltó sobreimpresionar un "vota psoe" durante el gol de Eto'o al Chelsea, como antaño. Por desgracia, os conocemos muy bien. No pararemos hasta acabar con vosotros. No a zETAp!!!



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker