miércoles, febrero 15, 2006 19:47

zETAp, el asesino etarra

Nuevas bombas, y poco tardaron los nazis-socialistas en salir en defensa de los asesinos, y en justificar lo injustificable.

Un nuevo ejercicio de caradura política, de inhumanos sentimientos. Aún reciente el Congreso de Víctimas del Terrorismo, hemos tenido que aguantar a la hora de comer la cara de extreñido de Pepino Blanco defendiendo con la desfachatez más intolerable del mundo, las nuevas "acciones armadas" de ETA. Ya conocemos de sobra como se las gastan los asesinos. Por desgracia tenemos muchos ejemplos.

Y para colmo, el presidente del 11-M, el cómplice de las matanzas, que encubre la investigación, se quiere rendir ante las alimañas en contra del consenso de los españoles, en contra de las víctimas, en contra de la Justicía, el sentido común y la humanidad.

El que aplaude al asesino, le jalea, le anima, y no lo combate, es cómplice del terrorismo. Todos clamamos contra la negociación y los asesinos terroristas. Exceptos sus cómplices, entre ellos el nazi Pepino, y el nazi zETAp. Si zETAp, eres otro asesino etarra.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker