martes, febrero 28, 2006 13:01

Manipulación televisiva y actualidad

La represión de la dictadura nazi-sociata es dura. Y los quintacolumnistas que la jalean y les rien las gracias, saben muy bien como desviar la atención, y como manipular hasta la saciedad cualquier conato de información seria.

El sábado más de un millón de españoles se manifestaron en apoyo de las víctimas del terrorismo, y NINGUNA cadena de televisión de ámbito nacional se molestó en conectar en directo ni un minuto.

Ayer Florentino Pérez, un presidente de un club de fútbol presentó su dimisión, y TODAS las cadenas emitieron en directo la rueda de prensa, copando el prime time televisivo, y los debates radiofónicos principales. Y hoy, me temo que la atención se desviará a las reacciones a la crisis del Madrid, la dimisión de Florentino, el día despues, los futuros fichajes, y todo tipo de especulaciones habituales que siempre generan noticias similares.

Se logrará desviar la atención a otros asuntos, mientras la realidad de España, el desGobierno zETAp, seguirá crispando por otros derroteros, como la claudicación ante los asesinos etarras, el atraco de la OPA de Endesa, o las mujeres en el Ejército. La defensa de nuestro Sistema Constitucional y del Estado de Derecho parece que no es materia que incumba a zETAp y sus socios nazi-sociatas.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker