lunes, octubre 31, 2005 15:43

La tumba del progresismo

Parece increíble, pero la progresía nacional está cavando su propia tumba. Con espíritu suicida abandonan su vieja táctica de ocultismos y artimañas mediáticas, para, tras un líder visionario, lanzarse con el despecho descubierto hacia la muerte.

Desde luego, hasta el propio imperio está teniendo dificultades reales para justificar todas las paladas de la tumba en la que la locura sectaria de ZP les está metiendo. El camino hacia la conquista del estado, o la reconquista, del PSOE, se basó en ese argumento tan suyo de la falsa moderación y las dulces palabras, con el martilleo inexorablemente a su favor de los medios del anciano oportunista.

Sin embargo frente a ello, hallaron efecto los liberales con su moderación y complejo, a la vez causa de su éxito electoral y efecto de su desastre. Con todo no era suficiente, y el visionario leonés estaba a un paso del abismo del olvido donde residen tantos ex compañeros, sin embargo una casualidad (¿seguro?), se encargo de dar la oportunidad de asaltar el poder entre sangre, insultos y falacias. Es con está lección con la que el "mesias" del progresismo se atreve a lanzarse hacia la muerte con una sonrisa en los labios.

España, pese a todo y a todos, sigue siendo un país, y los españoles, mal que bien, se sienten hijos de España. ZP que vive trasnochado en algún año de alguna década de los 60-70 del siglo pasado, se empeña en avanzar impasible en la destrucción de España, esa palabra fascista por naturaleza, renunciando a la táctica de zapa y quiebra diseñada en Suresnes.

Solo hay un camino para destruir España, y ese es la mentira. Jamás tolerará el pueblo español, por muchos defectos que le crezcan, un ataque a su patria de forma abierta. ZP no lo sabe, vive imbuido de ese ambiente elitista, progre, revolucionario, en el que se ha quedado estancado, progresismo reverencial hacia la URSS, de ahí su antiamericanismo, compartido por algunos españoles, pero no aceptables sus desplantes a un país soberano como la famosa bandera del "12 de Octubre".

Las paladas que él, en su perdida de la noción de la realidad hispánica considera que fortalecen su posición, van ahondando su mausoleo. Revanchismo guerracivilista, una palada, alianza con islamistas y comunistas desaliñados y desfasados, otra palada, pretensiones federalistas, otra palada, acuerdos con ETA otra palada. Este afán galerista propio de un topo, se lograba a duras penas tapar por el imperio de la mentira, y con continuadas referencia al odio y la sangre.

Sin embargo, pese a todo el avance de la invasión, parecía irremediable hasta que el Gran Capitán diseñó la que esperaba fuese su gran hazaña para la posteridad: la secesión catalana, la apertura del camino hacia una España federal como paso previo hacia la secesión. José Luis Rodríguez Zapatero padre de las patrias catalanas, vascas, gallegas y vete a saber que más, esperaba una gigantesca estatua de la libertad en su honor, con la inscripción destructor del estado fascista español.

Está ensoñación, latente en muchos socialistas por su odio cerval a España, sus valores y todo lo que representa, pero sobre todo presente en la extrema izquierda nacional, será la causa del desastre. ZP se comporta como IU. No se da cuenta que IU tiene 5 diputados, y probablemente ese sea el número que él obtendría, ideologías y sentimentalismos de falsas izquierdas y derechas al margen.

Cataluña es un boquete imposible de taponar. España ha descubierto el engaño, y cuando el toro lo descubre se torna peligroso y fiero. En definitiva, su ataque final contra España se va a convertir en su propia tumba, de momento ya tiene a sus tropas bloqueadas, y comienzan a cercarlas, para colmo se acerca el invierno....


-.Julio Alejandro Buenaplata

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker