martes, octubre 25, 2005 15:07

ZP es rojo



Así se ha definido en una revista para mujeres este presidente por accidente que ha traido el caos a España. Además de feminista, justiciero, y no se cuantas perlas más. Todas ellas con un doble sentido y una apreciación que puede generar dudas, aunque los españoles empezamos a conocer de sobra las artimañas del jefe del gobierno.

Tuve ocasión de conocer a una editora de una de estas revistas para mujeres. Reconocía que siempre eran lo mismo, y trataban con cierto desprecio los intereses femeninos: dietas y ejercicio, compras en las rebajas, tratamientos, preparación para el verano, más dietas y más ejercicio, bañadores y bikinis, viajes, decoración y recetas.

En esta entrevista, Zapatero confirma lo que esa editora me comentaba. Las declaraciones del presidente eran un insulto a la capacidad intelectual de los lectores de esa revista y de los ciudadanos de España. Parece que en lugar de un presidente del gobierno de España, hablaba un honrado trabajador, utópico simpatizante de izquierdas, residente en un barrio humilde de Madrid u otra ciudad española.

La diferencia es que nuestro ZP luchador "de boquilla" no es honrado, es un hipócrita. Pasa vacaciones a costa del Erario Público, malgastando en reformas el dinero de todos los españoles, tiene coche oficial, y se define como "rojo" mientras los ayuntamientos socialistas costeros urbanizan las playas, mientras España vende armas y participa activamente en guerras, y mientras Caldera abarata el despido a costa del bolsillo del sufrido trabajador, como el de ese utópico y honrado simpatizante de izquierdas.

ZP cree que definiendose como "rojo" es un valiente, pero en realidad esta ofendiendo a todos esos obreros honrados de España, que pagan sus impuestos, que conviven sin problemas, que apechugan con lo que le echen, y que exigen a los politicos que solucionen nuestros problemas, no que los creen, y que gestionen nuestro dinero, no que lo roben o malversen.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker