sábado, abril 29, 2006 19:42

La semana de los simios

Montilla sigue incomprensiblemente de ministro. La OPA se la tumbaron, y su emperramiento en que se llevara a cabo le ha dejado muy tocado. Pero claro, no dimite. A seguir chupando del bote.

Otegui sigue haciendo apología del terrorismo y del asesinato, aunque sea en el funeral de un genocida de la banda. ETA pasa a ser EHTA, que es lo mismo pero con los socialistas a favor. Nada nuevo, sus planes los mismos, pero ahora con el apoyo de los desgraciados del PSOE

Respecto al 11-M, sabemos que la Policía ocultó al magistrado Del Olmo un informe que relaciona a la banda ETA con "El Chino". Cada día es más evidente lo que ocurrió el 11-M y que se reproduce en el gráfico del trinomio mortal. De Al Qaeda, nada de nada. Rubalcaba lo sabe todo.

El Ministerio Fiscal a favor de los asesinos etarras en todas las causas pendientes y las que salgan, a los que protegen, defienden, liberan y apoyan si es preciso. Otegui y el resto de genocidas andan crecidos y chuleando. Ojala nos los encontraramos cara a cara. Iban a recibir bien.

Y Pepino Blanco, que curioso, atacando duramente al Gobierno de Navarra por negarse a ser moneda de cambio. Los chanchullos sociatas no los va a tolerar nadie. Para ello hay ya convocada una manifestación:

Por Navarra

Navarra no es moneda de cambio.

Nos reuniremos el 20 de Mayo a las 20h en la plaza del Castillo de Pamplona, para reivindicar nuestros derechos.

Pásalo


Esto va a terminar mal, y acabará con zETAp y sus secuaces. Todo curiosamente en la semana de los simios de zETAp. Esos a los que quieren dar derechos humanos. Cuanta sinrazón. Esta gentuza del desGobierno debe extinguirse ya.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker