jueves, abril 06, 2006 15:21

Despues del intermedio

Motivos profesionales nos han mantenido alejados del blog y de los comentarios a la actualidad española esta primera mitad de semana. No hemos parado ninguno de los autores de este blog, y no ha habido tiempo, ni posibilidades para conectarnos y redactar unas líneas. Y eso que la actualidad del cafre zETAp, treguas, huelgas, y repúblicas por medio, ha dado para muchísimo.

En resumen podemos decir que zETAp, el terrorista cómplice etarra, es capaz de sacar a colación la II república española, tema de actualidad donde los haya, como la desamortización de Mendizabal, o la toma de Granada. Mientras deja en el olvido asuntos como la caida de las inversiones extranjeras, o los problemas que han generado él mismo junto a las hordas nazional-socialistas en Cataluña y Vasconia.

Tenemos un problema grave en España, y ese no es otro que zETAp y la dictadura del terror instaurada desde los salvajes atentados terroristas y oscuros acontecimientos del 11-M. Tenemos que saber que pasó. Telemadrid no va a parar de investigar. Los socialistas se ponen ya muy nerviosos.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker