martes, abril 11, 2006 15:53

Semana de Pasión y traiciones

Vuelve Espartaco (Kirk Douglas) y las pelis de romanos. Se elaboran las torrijas, las chapas empiezan a lanzarse, y cientos de personas hacen su "via crucis" hostelero "matando judíos", esa venerable y emotiva tradición del norte de España que tanto me gusta disfrutar.

Por supuesto los más religiosos acuden a los desfiles procesionales de toda España y viven con recogimiento y oración esta Semana de Pasión. Es una cita muy importante para ellos.

Pasión y traiciones, traiciones que cada día va mostrando el desGobierno soci-etarra. Salen a la luz unos curiosos estudios demostrando que el Señor Iscariote (de nombre Judas) no era tan mala gente como lo pintan, y que todo fue un pacto entre caballeros para salvar a la Humanidad y comerse el marrón. El traidor más famoso parece que era un honrado señor que llevó al límite su fe.

Hubo otro señor, en este caso el Señor Madeira Caeiro (de nombre Luis Filipe), que llevó también su fe al límite, en este caso su terrenal fe por el vil metal, renunciando a valores y principios, como el ministro Bono besando banderas de España despues de votar a favor del estatut ANTICONSTITUCIONAL.

El Señor Madeira vive ahora en Italia retirado del mundanal ruido español, y defenestrado por unos y otros, mientras corretea por esa banda de Milán que es mera comparsa del grandísimo AC.

Por supuesto el Señor Madeira es más conocido como Figo, y su traición y su amor por los euros, no son nada en comparación con los profesionales de la traición, entre los que debemos citar al Gabinete zETAp.



Cualquiera puede equivocarse en el pasado, Pepino Blanco dixit. Quizas Figo no debió irse al Madrid, ni Judas Iscariote debió esconder tanto sus escritos. Por eso Otegui ponía bombas y/o las aplaudía. Cualquiera en el pasado podía equivocarse. ¿O quizas se refiere a los socialistas y su corrupción enfermiza?

Pero votar si al estatut ANTICONSTITUCIONAL, beneficiar a los asesinos, ser cómplices de ellos, tergiversar el 11-M, ocultar informaciones y decir que ha sido Al Qaeda cuando ha quedado clarísimo que es falso, es traición, alta traición como se recoge en nuestro Derecho positivo.

Esperemos que el juez pueda gozar de su independencia y llegar al meollo del 11-M caiga quien caiga, que ya sabemos quienes pueden caer. España no quiere más mentiras. Mientras, seguiré "matando judíos".


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker