lunes, abril 17, 2006 10:34

Reivindicando el 18 de julio

Peligrosa es la moda imperante de celebrar la II república como si hubiera sido la panacea, cuando fue una época convulsa, antidemocratica, que precipitó una triste guerra civil que sumió al país en una grave crisis y provocó un considerable retraso histórico del que poco a poco nos fuimos recuperando, hasta que llegó zETAp.

IU ese pequeño colectivo de partidos de izquierdas, desfasado y en fase terminal, apuesta por el año de la república, y por el advenimiento de la III república. No se como se podría insertar dentro de nuestro Sistema Constitucional, pero seguro que a zETAp se le ocurre algo anticonstitucional, y lo venderá para que todos traguemos. Es uno de los valedores de dicho proyecto de dementes.

A la peligrosa moda republicana podemos anteponer la reivindicación del 18 de julio. En dicha fecha debería ondear la bandera con el águila de San Juan, y celebrar al mismo estilo que han hecho los republicanos.

Nadie considera lógico ni normal hacer algo así. Pues con la II república lo mismo. Estamos en 2006, empiecen a mirar hacia adelante, al futuro, sin descuidar nuestro presente.


-.adelante España

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker