sábado, diciembre 05, 2009 17:50

Envueltos en una polémica

No soy lector del blog de Marc Vidal, aunque he leído algunas veces sus escritos en El Confidencial. Diferímos en las imposibles e inadecuadas ansias soberanistas de las regiones de España, esa indisoluble unidad que propugna nuestra Constitución, que mañana celebra cumpleaños. Y por otra parte coincidimos en otras muchas cosas que servirían para que la gran nación superara la crisis y diera el gran salto económico hacia el gran futuro que merecemos en este siglo.

Revisando las métricas web del blog, encuentro que desde el blog de Marc Vidal nos han puesto un link. Exactamente en el post titulado "La zanahoria sostenible". Cuando encuentro el link, compruebo que un tal "tu sabes quien soy..." que supongo sabrá Marc Vidal pues yo no sé quien es, ha escrito serias amenazas al autor y se apropia de este nuestro/vuestro blog en al firma.

Por supuesto desde aquí nadie se dedica a amenazar a nadie, siempre hemos defendido con respeto nuestras ideas. Todo el asunto ya ha sido aclarado con el propio Marc, que ha denunciado al que se ampara en el anonimato de Internet para amenazar a la gente. Parece que la Policía ya le ha localizado y tomado declaración. Gracias.

Sois todos bienvenidos a este blog, pero el que no respete leyes, comentarios, opiniones y se dedique a hacer mal uso del mismo, será amonestado.


-.Roberto Cuper
Webmaster + Director
Adelante España!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker