lunes, diciembre 14, 2009 18:38

Pucherazo inútil

Terminó la idiotez del pucherazo nazi-catalán como se esperaba: rotundo fracaso. La clase política catalana queda en evidencia en este conato de pucherazo. Ni manipulando la convocatoria para que fuera afín a sus intereses logran los resultados deseados.

Mediocres resultados, ínfima participación y nulo interés de la Sociedad que de nuevo vuelve a desmarcarse de una casta de corruptos y ladrones políticos que obvian y se empecinan en ignorar la realidad.

La gente está harta de payasadas, de paisillos de nunca jamás y vuelven a decir claramente NO a esas propuestas anticonstitucionales. Ya fue clara la respuesta en el referendum del fracasado estatut. De nuevo el pueblo ha sido contundente ante esta pantomima.

No insistan. Dejen de perder tiempo y dinero en tonterias, y trabajen por Cataluña y los catalanes dentro de una España más fuerte y competitiva. Es lo que quiere la inmensa mayoría. Por mucho que el nazionalismo manipule y tergiverse la realidad.

No demos la espalda a esa realidad. Que la podrida minoría nazi-catalana no nos ciegue ni afecte en la estima y respeto que debemos sentir por esa gran región española y sus gentes.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker