sábado, diciembre 12, 2009 13:13

Peor imposible

Una semana más de este 2009 que se nos acaba confirma la absoluta inutilidad del gobierno en los frentes que se mantienen abiertos y los que se van abriendo. La lamentable política exterior hace aguas y muestra su peor cara, con diversos conflictos en los que siempre salen perjudicados los intereses españoles, ya sean con Gran Bretaña, con Francia o con Marruecos. Gran preludio de lo que puede ser la nueva presidencia europea de las corbatas, moquetas y muebles de diseño.

zETAp echará el resto en ese mediocre prestigio rotatorio y carente de sentido y funcionalidad durante los próximos 6 meses. Viendo el panorama y la mediocridad del gabinete y del departamento de Moratinos, podemos temernos lo peor. Todo lo que tocan se convierte en un fracaso.

El asunto de la activista saharaui lleva visos de prolongarse, incluidas referencias a Clinton (Hillary) y EE.UU., así como al mismisimo Rey de España, al que quieren postular de mediador, aun a costa de sacar los colores a los inútiles de ZParo. El Alakrana y anteriores crisis en el ámbito internacional nos invitan al pesimismo.

El resto no tiene mejor pinta. En Economía, mejor no hablar. El paro sube y somos líderes en desconfianza, crisis y ruina económica. Y sin visos de mejora a corto plazo.



Hablando de cosas positivas, nuestro equipo de tenis ganó una nueva Copa Davis, la cuarta en 9 años (con una final más por medio). Un gran trabajo de equipo que está dando frutos desde 2000, y que esta vez alzó la ensaladera al superar a la República Checa en la final perfecta (5-0). Grande el equipo, grandes jugadores, grandes capitanes desde el G-4, al G-3, a Emilio Sánchez Vicario o Albert Costa entre otros. Cada una de las Davis logradas con su sufrimiento, con su gran mérito y con su importancia.

Espero que siempre valoremos esas importantes victorias. Quien no lo hace es el habitual "bobo solemne", que se encargó de amargar la recepción a los capeones en Moncloa con sus desvaríos y supina idiotez.

Gracias Campeones! ZP dimite!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker