miércoles, diciembre 30, 2009 11:46

Balance final

Ha pasado otro año con el desgobierno zapaterista. El balance no puede ser más negativo. No hay cartera, no hay asunto, no hay aspecto positivo que podamos destacar del nefasto gabinete que dirige los designios de la Nación.

A nivel internacional, el inicio de la presidencia de turno del mamoneo de la UE, debería limpiar y desinfectar la cara de un patán como Moratinos, cuya gestión suspende eternamente por siempre. Desde el Alakrana, hasta el Sáhara, pasando por Gibraltar, y las surrealistas cumbres internacionales. Cuanto daño ha causado a la imagen de España!

A nivel interno, la situación económica genera estragos. Los desvaríos del juez "estrellita", los amoríos con ETA... un continuo despropósito. Y el nivel de paro, de Champions League. Un daño que costará mucho reparar y que afecta a la situación económico-social.

Lo bueno viene de las regiones. Tanto en Vasconia como en Cataluña se han cansado de politicas nazis, de paisillos de nunca jamás, y están dando repetidos avisos a los políticos demagogos en el poder. Queremos vivir bien y en paz, dentro de una España moderna. Los niveles de audiencia del discurso del rey en ETB fueron de record. El gobierno de consenso de López ha acabado con algunos privilegios del Pene-V y su cortijo. Por otro lado, el pucherazo pro-catalanista fracasó estrepitosamente.

Todo lo mejor en 2010. Que mejoren todas esas perspectivas negativas, y los ciudadanos podamos salir adelante sin tanta partitocracia decadente.

FELIZ 2010


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker