sábado, noviembre 24, 2007 18:15

Por un futuro en libertad

Ese es el lema elegido en la manifestación de la AVT de hoy. De nuevo multitudinaria, de nuevo exigiendo firmeza frente al terror y la barbarie, y de nuevo contra ETA y sus socios, entre los que destaca zETAp y su gobierno de inútiles y sectarios.

Estos días se ha sufrido la censura de blogs y sitios de Internet contrarios a la masa societarra gobernante, en un ejercicio bananero más próximo al simio Chávez que a un país que se dice occidental europeo y demócrata. El hecho de la elección democrática de ningún gobernante, garantiza el comportamiento democráta de dicho personaje. No hay más que comprobar los casos del triste bobo solemne zETAp, de Chávez, o de Hitler, inspirador de todos estos neo-tiranos reforma-sistemas, y nazi-socialistas.

No van a callarnos. Tampoco van a terminar con nuestro mensaje. Somos muchos los que estamos detrás: El Cerrajero, Jesús Salamanca, Orisson, Hispanicus... Un montón de blogs, que representan a una gran parte de España que no quiere seguir sufriendo a un incapaz en el gobierno, que desean otra cosa para España.

Por eso el mensaje del boicot al nazionalismo catalán y sus secuaces sigue firme. Haz clic aquí y no les subvenciones sus tonterías.

Por un futuro en libertad. Dejen que nos expresemos en libertad. Respeten nuestra libertad. No a la censura. No al desGobierno nazi-societarra del PSOE, zETAp y ETA.


-.Roberto Cuper



* Se acercan las elecciones, el PSOE habla con ETA para acordar su estrategia. ETA ha dicho que quiere que gane de nuevo zETAp. Señoras y señores: Hasta marzo, mucho cuidado con los trenes.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker