sábado, noviembre 24, 2007 0:03

La catástrofe de la era zETAp

Nada va bien. No hay ninguna cartera ministerial que no haya sufrido un escándalo o haya estado en boca de todos en este primer mandato de zETAp, que esperemos que sea también el último.

Pero con todo eso, las encuestas siguen vaticinando el triunfo societarra. El escritor Pérez Reverte se refería hace unos días a este asunto comentando que estamos en manos de auténticos ineptos. Y la gente está conforme. No hay masa crítica. No hay criterio, solamente se repiten cual lorito de feria los postulados de tu partido o del partido del otro. La educación ha jugado una posición vital en esta alienación de la masa. Y en cuanto intentas oponerte con cierto criterio, en cuanto argumentas algo... surge la coletilla salvadora: "facha".

Pues bien señores, pese a todo, los societarras llevan ventaja. Hará algo el PP para contrarrestar? O seguirán dejando vivir a todo corrupto, inepto y pazguato sociata que se les cruce por delante? El sistema de politicuchos profesionales que tenemos adictos al pesebre y al despachito, moqueta y coche oficial no está funcionando. Sería hora de empezar a plantearse si queremos seguir con todo esto.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker