domingo, noviembre 11, 2007 6:01

La importancia de la Política Exterior

La discusión con el dictador venezolano Chávez, el posterior regaño del Rey, la intervención final del frente-populista Ortega, y las reiteradas críticas a España durante la Cumbre Iberoamericana, han sido la noticia de estos últimos días.

Por una vez nuestro presidente golpista estuvo defendiendo a España, con criterio pero también con cierta tibieza, mientras el "Gorila Rojo" se empeñaba en interrumpir con sus insultos continuados a España, Aznar, nuestras empresas y lo que fuera. Al final el bochorno: el Rey no aguanta más afrentas y calla al tirano Chávez. Las caras de zETAp, desatinos Moratinos y la Trini son un poema. Y el acto finaliza con la marcha del Rey, y un nuevo bochorno, puesto que toda la delegación debió abandonar la sala junto al Jefe del Estado, y mostrar la disconformidad con las reiteradas humillaciones a las que sometieron a España.

Una Nación seria como España no puede jugar con la representación internacional. La crisis de las azafatas en Chad, la excelente intervención de Sarkozy que encima enderezó pocos días despues las importantes relaciones con Estados Unidos, es algo que esta panda de vagos, inútiles e incapaces jamás hubieran ni imaginado.

zETAp presumía de aliar civilizaciones con naciones de tercera división internacional, que para colmo, en cuanto han podido, le han dejado vendido y humillado. Empezamos con Argelia, Marruecos, y ahora Nicaragua y Venezuela.

En Relaciones Internacionales hay en juego más que intereses y partidismos personales: están en juego los intereses de millones de españoles. Basta de improvisación zETAp y Moratinos dimisión!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker