domingo, mayo 06, 2007 0:00

Ocultando la verdad

La PSOETA, esa extraña coalición de nazis-socialistas, esa mafia, el sindicato del crimen que masacró a cientos de inocentes y que hace la vida imposible a otros miles, continúa con sus planes macabros.

El caso es silenciar la verdad, manipular, y seguir adormeciendo a las masas. De la corrupción en Ibiza no se dice ni mu, la mierda salpica al desgraciado de Pepino Blanco, pero lo importante es ocultarlo. Se prepara el contraataque, y se vuelve a remover más mierda de la que por desgracia aún queda en Marbella.

Los asesinos etarras se presentan a las elecciones, y el cantamañanas de Garzón no ve nada extraño en esas listas de alimañas, simpatizantes, verdugos, esbirros, asesinos, criminales, chantajistas, extorsionadores y demas gentuza. Nadie condena la violencia, nadie acata la Constitución ni la Legalidad, y una muy permisiva ley de partidos permite que en nuestro sistema existan partidos 100% antisistema, republicanos, separatistas, anti-españoles, homófobos y racistas.

Basta de complejos y pamplinas. Ilegalización de todo partido anti-sistema, y cierre al grifo de subvenciones, sueldos oficiales, y demás financiaciones extraidas del dinero de todos.

El PSOE está con el delito, con el asesino, con la corrupción, con el robo, con la mentira. Abran los ojos. Es hora de que el partido de la corrupción, del crimen, y de la mentira desaparezca de España.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker