viernes, mayo 11, 2007 21:22

En campaña

La culpa de todo la tiene Yoko Ono. Eso decían los siempre salvajes y atrevidos, DEF CON DOS!

En el caso de la vil izquierda asesina, ellos siempre acaban culpando a Franco, a Aznar, al moro Muza, y a la sempiterna Guerra de Iraq, fuente de los males que azotan a España.

Si usted no tiene curro, la culpa es de Bush y de la invasión. Si no puede pagar la hipoteca, Blair y la ocupación. Si el seguro le deja 3 meses en listas de espera, obviamente es culpa del derrocamiento de Hussein. Si el grifo gotea, hágaselo mirar por un islamista, estos judios son muy rencorosos y se meten hasta en las cañerías más castizas.

Pero volviendo a la Guerra de Iraq, habría que preguntar al energúmeno de Pepino Blanco a que guerra se refiere. A la primera, en la que los suciatas de Felipone involucraron a miles de soldaditos de reemplazo (militronchos), o a la segunda, en la que un buque de la Armada (Alvaro de Bazán) enviado por zETAp participó en el apoyo logístico de los bombardeos anglo-americanos.

En fin Pepino, Felipe, zETAp, y demas rojetes progres desfasados. Cerrar esa bocaza. Dejemos la Guerra de Iraq, no sea que esa misma guerra os devore. Hablemos de España, de las regiones, de las ciudades y pueblos, de los problemas que nos acechan, y que la PSOETA ha generado y multiplicado.

Es inexplicable como aún alguien os vota a vosotros, y a partidos rancios, corruptos y caducos, como el vuestro, nazis o IU. España se merece alternativas a este sistema de la dictadura de los partidillos y pesebres.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker