martes, mayo 01, 2007 1:03

Los asesinos etarras, subvencionados por todos

Por desgracia, es un hecho. ETA tendra un partido que la representará en las próximas elecciones de mayo. zETAp debe a los asesinos "algo", y zETAp paga. zETAp y el PSOE son cómplices, aliados, socios de los terroristas. Y éste sujeto va a permitir que se presenten a una elecciones democráticas, como acordaron en su momento.

Los apesebrados del PSOE y demás secuaces de la secta, ya han empezado a bramar justificando la acción con una interminable sarta de infamias y tonterías. Hace unos meses era de sentido común aniquilar a ETA. Pero parece ser que hoy día ya no, y que incluso sectores izquierdistas caducos que enarbolan la bandera de la progresía, defienden el asesinato, el totalitarismo, el tiro en la nuca y la vulneración de los derechos constitucionales que justifican nuestro sistema democrático. Lo siento, esa izquierda stalinista, caduca, trasnochada y "progre" no es más que la típica "izmierda" que campa por España: corrupta, choriza, totalitaria, manipuladora, sectaria e ilícita.

Lo de Ibiza no viene más que a confirmar que vuelve la corrupción sociata. Eso es lo que aporta el "partido del obrero" al bien común y la estabilidad de España. Garzón y su sectarismo es el otro ejemplo de manipulación y traición. Las instituciones son prostituidas una y otra vez con esta pandilla de desgraciados que nos ha caído. La independencia judicial y la separación de poderes es de chiste, y la Ley se convierte en una mera ornamentación al sistema, Leyes que se saltan a la torera mil veces al día.

Que si hay unos ciudadanos representados por los asesinos etarras y sus ideales de sangre y terror, que si ya condenaron la violencia, que si la abuela fuma... Patrañas mil. Ningún asesino etarra ha pedido perdón, ni el puto De Juana, ni el sanguinario Ternera, ni el carcamal de Otegui.

Y por esa regla de tres, ¿cualquier ideología puede estar representada por un partido político? ¿Y el Partido Nacional-Socialista? ¿Y el Partido Stalinista? ¿Y un Partido Racista? ¿Y el partido de los maltratadores? ¿Y un partido antijudio? ¿y otro antisistema? ¿y uno terrorista vasco? ¿Y otro que atenta contra la indisoluble unidad de la Nación?

No señores, porque el PSOE y sus socios sean todo eso, no significa que se puedan permitir en nuestro Sistema Constitucional y Democrático a partidos que no partan de unas premisas previas como son la Legalidad, el respeto a la Constitución y a los Derechos Humanos.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker