sábado, octubre 28, 2006 12:52

zETAp, canalla!

Desgraciado zETAp, hasta donde vas a seguir humillándote. Asesino!

Es absolutamente deleznable el cariz que toman los acontecimientos y la profunda instauración de la tiranía de los canallas, comandada por el ruín zETAp y la banda de asesinos a la que jalea y apoya.

Son cientos las afrentas, pero en los últimos días, las vergüenzas presidenciales, los ridículos constantes, y las payasadas son aún más intolerables. Mientras los asesinos aliados roban pistolas, sus compinches sociatas miran para otro lado, con el telón de fondo del parlamento europeo: prostíbulo de lujo donde tan pronto canta Juanes, se celebra el akelarre pro genocidio vasco, o se debate una constitución europea inútil. Si ese es el objetivo de la cámara de representación elegida democráticamente por los ciudadanos de la Unión, que venga Jean Monnet y lo vea.

El canalla zETAp es una peste. Ya no se conforma con prostituir las instituciones de España, donde la independencia judicial es cosa del pasado, si no que allá donde va deja su impronta de cabrón con pintas.

Y es lo que esta sucediendo ahora con las instituciones europeas, que no necesitaban más promoción que la del pasado miércoles, para hacernos dudar de su benéfica existencia, y de su inutilidad manifiesta, en una Unión sumida en una gravísima crisis, que sólo el santo euro justifica. De momento, claro.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker