lunes, octubre 09, 2006 5:00

Acabaremos con él!

Acabaremos con él, con zETAp, con el desGobierno horrible de la matanza del 11-M, que asesina con ETA, y que es corrupto, tiránico y sectario. Ya no engañan a nadie. España es UNA, soberana, y libre, y el pueblo soberano pondrá en su sitio a todos sus enemigos, empezando por el bobo solemne, los gorrinos del PSOE, las alimañas etarras, y los nazis traidores.

Ya está bien de dictadura de las minorías, de terroristas encubiertos, del sometimiento a los asesinos. El bochornoso espectáculo durante el partido de las selecciones regionales de Cataluña y Vascongadas es una prueba palpable de que una minoría apoya estas políticas nazi-totalitarias y no llenaron ni medio estadio. Mientras el resto de gente de bien, calla y ha permitido demasiada mierda durante los últimos 30 años.

Por otro lado, el proceso de rendición terrorista del desgraciado zETAp confirma las peores sospechas. El PSOE sabe más de lo que parece. La triste manipulación judicial por medio del inefable juez estrellado Garzón, nos aboca a no creer ni en instituciones, ni en poderes, ni en políticos. Es la hora del Pueblo Soberano. Se sabrá la verdad del 11-M. Nadie nos callará, y VENCEREMOS!

Podéis llamarnos lo que os dé la gana. Somos Españoles y no consentiremos más mierda. Se acabaron los abusos, la sumisión y la dictadura tiránica nazi-totalitaria.

VIVA ESPAÑA!!!!! A POR ELLOS!!!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker