sábado, octubre 14, 2006 11:32

Repercusión del blog y nuevas incidencias

Una nueva semana ha pasado dejando en evidencia al parcial y manipulador juez Garzón y sus artimañas pro-gubernamentales. Triste ejercicio de independencia judicial en el que se ha envuelto Garzón haciendo un flaquísimo favor al pobre respeto que merecen las instituciones por parte de los ciudadanos.

Sobre algunos comentarios que hemos leído esta semana en varios foros, no podemos menos que reirnos. La soberanía y diversos conceptos jurídico-político-filosóficos, recae en el conjunto de los ciudadanos Españoles. Por eso, queridos, que una minoría venga a perturbar el orden constitucional con sus reivindicaciones ridículas, paletas, sectarias, y minoritarias, es un auténtico atentado al común de los ciudadanos y a la convivencia.

Pero lo que era una gracieta, se ha convertido en un peligroso foco de incidentes, y detonante de la paz y bienestar que disfrutabamos en España. Por eso ha llegado el momento de ponerse firmes, y de condenar cualquier acto y comportamiento que vaya en esa dirección.

Otro curioso titular leído estos días es el siguiente: "Roberto Cuper ataca a Zapatero". Lo que nos agrada es ver que en muchos sitios se empiezan a hacer eco de los comentarios que posteamos en este blog. Pues si estimado lector, ataco a Zapatero, a su desgobierno sectario, a su inutilidad manifiesta, a su incapacidad mental e irresponsabilidad para llevar nuestra Nación Española, y a su oscura llegada al poder, de la que queremos saber toda la verdad.

Como ciudadano tengo derecho a discrepar, y a desear un cambio político. Y como he afirmado muchas veces, deseo la aniquilación política de Zapatero, su muerte política, que desaparezca del mapa por todas las razones que hemos venido esgrimiendo en el blog desde los inicios. Ojo, que eso no implica su desaparición física. Ya conozco yo la mala baba de algunos, y por eso hay que aclarar las cosas.

Destacar, por último, la escalada de violencia y violación de los derechos humanos en Cataluña, con los continuos ataques a la libertad de expresión y boicots a los actos de los partidos que no son de la cuerda nazionalista-socialista. Ya se han encargado esa jauria de alimañas de contar hasta con representantes públicos y gentucilla del partido para fastidiar actos y agredir a los adversarios políticos. Talante, tolerancia y respeto en su máximo exponente. A ver quienes son los fachas.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker