sábado, julio 08, 2006 20:59

Sigue la persecución

Queremos transmitir este mensaje. Continuan la censura, la persecución y los ataques. Esa hipocresía es la que hace aflorar asquerosos eufemismos como decir izquierda abertzale a lo que no es más que una banda de asesinos. Se reciben amenazas de los guarros, gorrinos, etarras, y demás piara progre-separatista. Pero seguiremos y no podrán con nosotros.

Las páginas, campano.org y acciondirecta.org, parece que molestaban. Igual que hastalohuevos en su momento. Desde aquí nuestra solidaridad con todos los que luchan por crear una mejor España unida. Es el momento de unidad de todos los Españoles ante la gravedad de los sucesos.


-.Roberto Cuper


"Las páginas campano.org y acciondirecta.org han sido cerradas y la cuenta común cancelada sin previo aviso

El domicilio desde el cual se organizaban estas páginas webs ha sido registrado aunque no han encontrado material delictivo. En estas webs se alojaban distintas páginas como por ejemplo álbumes de fotografías de Ynestrillas.com, la página de homenaje a doña Julia, la recién instituida página del Socorro Azul, el portal de una
futura asociación cultural de su correspondiente revista etc.

Acciondirecta.org era una página de agitación antisistema y entendemos que haya sido censurada pues es la única arma que tienen. Se han perdido todos los textos así como las directrices de boicots, objetivos, fotografías, panfletos, carteles etc.

Campano.org era una web cultural con textos sobre protohistoria e historia europea y artículos de opinión. Es incomprensible, por lo tanto, su cierre. La persecución de las ideas y textos referidos demuestra la pantomima en que se ha convertido las tantas veces nombrada libertad de expresión.

Pese a esta caza de brujas seguiremos luchando contra el sistema opresor. Un sistema que se ha venido disfrazando de tolerante pero que no dista ni un ápice de lo que ellos condenan por dictatorial. Sentimos mucho el contratiempo que la pérdida de este material pueda suponer para todas las personas que se organizaban a través de estas páginas.

Salve et Victoria!
Diego


Nota: Mientras tanto la web del grupo marxista-terrorista GRAPO www.antorcha.org sigue on-line al igual que www.orain.info de Batasuna-Eta."

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker