viernes, julio 07, 2006 10:00

A los gorrinos y sus "amiguitos" alimañas

Hola Asesinos!

No quiero dedicar estas lineas solo a vuestro jefe zETAp, el otro asesino cómplice, si no a TODOS vosotros, los gorrinos, los del tiro en la nuca, los extorsionadores, los incultos, los rojos, los asesinos, los genocidas, los catetos, los sociatas, los nazis, los trepas, en general y para resumir: los hijos de puta.

Sabemos que el 11-M no fue un atentado de 4 moros fanáticos, sino un golpe de estado al alimón PSO-ETA, GAL, GAL 2 o como queráis llamarlo. Ha quedado demostrado con la rendición y el sometimiento de zETAp y su cuadrilla de inútiles a los asesinos etarras, ante quienes derogó el Estado de Derecho. Esa reunión nos ha confirmado que el PSOE y ETA es lo mismo, y que esa alianza dió sus frutos el 11-M, con esas macabras actuaciones de la que tanto rédito sacaron ambas asociaciones de malhechores.

No me queda ninguna duda. Si alguien opina lo contrario, que me lo demuestre si puede. Ni Burracalva, ni Pepino, ni toda esa piara de gorrinos analfabetos podrá desdecir ni seguir ocultando lo que todos sabemos: zETAp fuistes tú!

Seguirá la pantomima con el juez vedette y cobarde, con el Polanco franquista, con los analfabetos que campan en el partido, con el Pachi López y su cara de acelga, con Montilla, con el charnego de Carod, con los paletos de Caldera y Pepino, con los que dan coces en el juzgado, y con tantos y tantos de los que se salvan solo 3. Mientras la maquinaria mediática seguira soltando más mierda intentando ocultar la verdad.

Pues esta vez se acabó. Hasta aquí hemos llegado. Resucita el espíritu de Ermua, la resistencia anti-gabacha, la más violenta guerrilla española o el Cid, pero con España no se juega, y también iremos a por todas sin complejos. zETAp desaparecerá del mapa y con él ETA, los nazis y toda la gentuza que lleva jodiendo más de 30 años de convivencia pacífica de todos lso Españoles de todas las regiones.

Comienza el juego, cobardes. Vamos a por vosotros, empezando por manifestaciones pacíficas, actos políticos y concentraciones, y terminamos pidiendo que os juzguen por alta tracición y ejecuten a los culpables.

Viva España!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker