sábado, julio 22, 2006 8:02

Más evidencias del psoetarra-nazi




Seguro que vuelven a gruñir los gorrinos (Otegui dixit). Cada día tenemos una nueva muestra del carácter de este desgobierno sectario y manipulador. Cual aprendices hitlerianos se lanzan a una campaña antisemita provocando más odio, y granjeandose la enemistad de otro país. Otro éxito de la política exterior de esa gentuza.

En esta nueva afrenta ha habido varios momentos clave. El primero, la foto del bobo solemne con la mejor sonrisa Mr. Bean, cara de idiota, y el pañuelo palestino al hombro.

Segundo: manifestaciones antisemitas en Madrid promovidas por el gobierno e IU. Digo bien, antisemitas, puesto que a un pacifista que llevaba una pancarta diferente enseguida le han linchado públicamente. Otra muestra de la tolerancia de esa gente de izquierda, tan próxima a la ideología del Führer. Por cierto en Afganistán hay guerra y zETAp envió tropas. Un pelín hipócrita y cínico lo del "no a la guerra", ¿no?

Tercero: malestar y enfado entre la comunidad judía de España, embajador de Israel, y el único país democrático de Oriente Medio. Nada nuevo que zETAp sea amigo de los terroristas. Se alió con ETA para matar gente en Madrid y ganar las elecciones.

Cuarto: Moratinos desgañitándose por defender que zETAp no es antisemita, cuando él especímen gobernante ha negado el holocausto delante de los Benarroch. ¿Qué murieron millones de judios gaseados? Bah, algo harían, ¿verdad zETAp? Eres un cretino y un nazi. Y Moratinos un inútil. Ya sabemos por que es un patán y de su fracaso en Oriente Medio.

Por todo ello, es evidente que el actual gobierno ultra de España encabezado por zETAp el etarra, asesino, mentiroso, golpista y traidor es cercano a los ideales del nacional socialismo hitleriano. Vamos a enumerar las similitudes entre Hitler y zETAp.

- Ambos son socialistas
- Ambos dieron un golpe de estado encubierto, tras ganar unas elecciones
- Ambos gozan de populismo
- Ambos son antisemitas
- Ambos niegan el holocausto
- Ambos tienen guardia pretoriana
- Ambos se alian con otros dictadores coetános
- Ambos se creen "elegidos"
- Ambos han causado problemas a Europa
- Ambos se han enfrentado a EE.UU.
- Ambos disfrutan con las manifestaciones, las pancartas y la parafernalia
- Ambos dejaran el poder con los pies por delante

Esto último es lo que se está buscando zETAp. España no se rinde. Las evidencias son claras. Ya no hay medias tintas. O defiendes al inocente, o defiendes el tiro en la nuca. Nosotros lo tenemos muy claro.


-.Roberto Cuper



zETAp DIMISION!

11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD

NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker