domingo, julio 23, 2006 8:02

La gentuza del poder




Los gorrinos, o mejor la gentuza que dirige los designios de España son unos miserables. Tras el golpe del 11-M con esos acontecimientos trágicos para España, de los que se quieren olvidar y ocultar todas las miserias, hemos pasado a que el talante se ha quedado en un palabrerío vacío.

Y que decir de los valores, de la rectitud, de la coherencia. Esta gentuza y la cohorte de malhechores, apesebrados, trepas, feministas, progres, y demás especímenes de la llamada izquierda, no dudan en perseguir al Catolicismo, a los judios, a cualquier religión, no dudan en manifestarse contra la visita del Papa, pero son capaces de defender al "Partido de Dios" formado por fanáticos islamistas.

Supuestos pacifistas jaleando a grupos terroristas y feministas radicales entusiasmadas con una subcultura que niega a la mujer sus derechos, la somete y humilla. Lo mismo con esos gays de pacotilla, que si cayeran por Cuba o Irán por citar dos ejemplos, irían a una cárcel del país caribeño o serían ejecutados en el país árabe.

Pacifistas de poca monta que defienden el terrorismo, la violación de derechos humanos, y que se manifiesta contra un país democrático y una guerra en legítima defensa, mientras se calla ante la Guerra de Afganistán donde zETAp el terrorista sigue enviando y manteniendo tropas, y donde ya llevamos desafortunadamente varias bajas en las tropas españolas.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Señores, las evidencias son bien claras. El PSOE es un partido antisemita, totalitario, anti sistema y radical, que se está cargando la convivencia, la democracia, la concordia, y el estado de Derecho.

Para ello continúa la persecución a la oposición, a los que piensan diferente, sigue el cierre de blogs y sitios en Internet, y manipula con todas las tretas posibles ese falso buenismo, que no es más que un proyecto dictatorial y tiránico engendrado por el más malévolo y nefasto presidente que hayamos tenido jamás.

FUERA zETAp !!!


-. Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker