La mochila de Vallecas va a dar mucho juego. Nunca estuvo en ningún tren, y parece ser un señuelo para desviar la atención, e interrumpir las investigaciones. Al confirmarse este hecho, las cosas cambian y mucho.
El desGobierno zapateril está contra las cuerdas. Están mintiendo, y es evidente. Para más inri esa mochila, que en realidad es una bolsa de deporte, tira por tierra muchas supuestas hipótesis dadas por válidas, y nos encontramos con un nuevo escenario en las investigaciones de los atentados de Madrid. La versión oficial se acaba de desplomar, mientras la autoría de Al Qaeda, es algo a día de hoy muy remoto, por no decir improbable.
Al desGobierno le solicitamos que NO mienta. Ha sido publicarse este dato, y correr raudos a mentir a cara de perro a toda España. Con la táctica de siempre: manipulación, sectarismo, insultos, amenazas... Están absolutamente desquiciados.
No nos merecemos un Gobierno mentiroso ni antes, ni ahora. Queremos saber la VERAcidad de todo este asunto. ¿Quién ha sido? zETAp, responde al clamor del pueblo.