viernes, noviembre 10, 2006 7:38

Situación insostenible

Varios días llevamos sin ningún post. Diversos asuntos han impedido seguir la frecuencia de posteo con la que irrumpimos en la blogosfera. Lo que no ha cambiado ha sido el rechazo unánime a la incapacidad del desgobierno nazi-soci-terrorista que está causando gran mella en nuestro país. A día de hoy, estamos en plena dictadura zETApetarra.

Cataluña reedita su tripartito nazi-sociata con nuevos bríos y hundiendo en la miseria al gilipollas de Mas. De nuevo la lista más votada no gobierna, y lo que habitualmente es motivo de solidaridad, respeto, y cierto enfado cuando birlan el gobierno al más votado, en este caso es una absoluta alegría. El tipo que se fue al notario a hacer el memo para garantizar que no pactaría con el PP, ha visto como su política totalitaria se le ha vuelto en contra, y Montilla le ha devuelto su jugarreta. Mas es un cadáver político al que prontito enterrarán.

ETA sigue axfisiando a sus socios sociatas. La presión es descomunal, y zETAp y sus secuaces intentan echar balones fuera. Esa táctica no funciona, y a los traidores se los comeran vivos. La sombra del 11M es muy alargada, las deudas hay que pagarlas, y cada vez es más evidente que algo sabe ETA del asunto.

Si siguen creyendo en moritos suicidas, y en versiones oficiales, andan muy desencaminados. Piensen en quien está sacando más tajada de esos deleznables hechos, y acertarán. Esa versión oficial que intentan imponernos desde el desgobierno a la fuerza, a día de hoy está totalmente superada y desacreditada.

Y por último, el tema estrella: "Ciudadanos", el partido de izquierdas que ha sido la gran novedad en el panorama político. Lograron representación política sin un programa muy amplio, simplemente explotando con rabia ante la sinrazón nazionalista catalana, defendiendo los derechos que como españoles todos podemos ejercer en nuestro país, incluida la región catalana.

Ha logrado apoyos de sectores conservadores, de izquierda, y de ciudadanos cabreados con el nazi-socialismo del tripartito y CiU. Sorprendentemente ha logrado que se unieran en su defensa personajes como Jiménez Losantos, Pedro J, Mora, Pio Moa, etc. Y por ello ha generado una pequeña brecha en la resistencia anti-zETAp.

Nosotros dejamos clara nuestra posición por encima de los partidos. Ciudadanos es una plataforma ciudadana de origen y apoyos desconocidos, que han creado un partido político y ha logrado representación. Excelente. El movimiento se demuestra andando, y solo deseamos que toda esa defensa de España y de lo Español sea real, firme e incansable. Y que sigan manteniendo el espiritu ciudadano. Si pueden.

Nosotros criticaremos o aplaudiremos a unos y a otros siempre que lo merezcan, en virtud de sus compromisos con los principios emanados de nuestro Sistema Jurídico Constitucional.

Está claro que hace falta un partido de izquierdas democrático, puesto que no hay ninguno. Pero desde aquí no apoyaremos a ningún partido, ni pediremos el voto para nadie. Eso si, que esta brecha por culpa de los "Ciudadanos" termine con la unión y fuerza de la resistencia anti-zETAp es algo que tampoco toleraremos.

En estos momentos de tiranía hay que ser firmes contra el dictador, derrocarlo ya, y posteriormente vendrá el tiempo de elegir gobernantes. Sólo el pueblo soberano puede encargarse de ambas tareas. Unete y colabora! Contra zETAp!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker