sábado, noviembre 25, 2006 22:00

NO AL CHANTAJE!

Más de un millón de personas. De nuevo España ha respondido a la cita contra la traición, contra el chantaje y contra los asesinos y sus secuaces sociatas. FUERA zETAp! zETAp DIMISION!

Y ya van... Seguimos pidiendo justicia, apoyando a las víctimas y diciendo NO a la rendición cobarde que quiere el inútil presidente y su jauría de alimañas golpistas. Se desmorona su mentira, su gobierno y su talante. Su nefasto paso por el gobierno debe terminar ya!

Pepino Blanco ha aprovechado para insultar a las víctimas y los manifestantes, y volver a apoyar a los asesinos, a los que desde el 11-M parecen deber algunos favores. Si no, no se puede entender ese sometimiento a Ternera, Otegui y otros genocidas. La jugada va también por "Orain", otro partido como el de las feas comunistas de las tierras vascas, marca con la que pretenden presentarse a las elecciones. No señores, ya ha quedado claro que ETA es Batasuna, Jarrai, HB, EH, EHTA, orain, la PSOETA, el PCTV y como lo quieran llamar. Aplicación de la Ley de Partidos e ilegalización.

JUSTICIA Y DIGNIDAD! Si no se consigue por los cauces legales y constitucionales que el mismo zETAp se está cargando, no dudaremos entonces en solicitar venganza. Todo menos la humillación, el sometimiento y la traición. No nos merecemos un gobierno traidor.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker