sábado, noviembre 18, 2006 22:09

No les cree nadie

Ni los propios socialistas confían en esa obsesión enfermiza zapateril por el mangoneo con ETA. Se han metido en la boca del lobo, mientras sigue la extorsión, las amenazas, y en definitiva, el terror.

Es una auténtica pesadilla la que vivimos desde el 11-M. La Sociedad Civil dividida, y en parte idiotizada por el fanatismo nazionalista-socialista. Esa esvástica del post anterior viene que ni pintada para definir al gobierno zETApETArra y algunos gobiernos regionales.

Por suerte la grandeza de España está por encima de regioncillas, paises de nunca jamás, de cafres botarates, y de bocazas oportunistas, como los que aparecen y reaparecen día a día. La muerte política de zETAp debe precipitarse entre todos, presionando para que sea juzgado por alta traición y terminemos con un PSOE ilegalizado por su carácter terrorista, totalitario, corrupto, batasuno y anticonstitucional.

El Sistema y sus defensores debemos mostrar firmeza frente a los enemigos. Ni un paso atrás en los derechos y libertades extraídas de la Constitución y del Estado demorático de Derecho. Es dura, pero es la LEY.

VIVA ESPAÑA!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker