viernes, junio 02, 2006 0:01

Queremos saber la VERDAD!

El 11 M de 2004 los españoles sufrimos el atentado terrorista más sangriento de nuestra historia.


¡NI SUICIDAS, NI ALQAEDA, NI KANGOO, NI MOCHILA, NI SKODA!





¡QUEREMOS LA VERDAD!







Mentiras que nos contaron del atentado



1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda, pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad. De los 40 procesados por el juez, 36 estaban controlados, seguidos, pinchados sus teléfonos por los diversos cuerpos de policía ó eran colaboradores pagados de estos .



2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron ningún explosivo .



3.- Nos dijeron que en la furgoneta había numerosos objetos (unos 100) (entre ellos una cinta coránica, detonadores y restos de explosivo) que probaban la implicación de los terroristas en la masacre, pero los primeros policías que inspeccionaron el vehículo en Alcalá declararon que no vieron ninguno de estos objetos y afirmaron que la furgoneta estaba completamente vacía. Tampoco se encontró ninguna huella de los terroristas en la furgoneta (volante, palanca de marchas, freno, manecillas interiores y exteriores, radio, cinta coránica, etc.), sin embargo cuando "aparecieron" los objetos que no estaban, muchos de ellos eran prendas en los que se pudo obtener ADN de los culpables oficiales.



4.- Nos dijeron que una bomba que iba en uno de los trenes y no estalló fue determinante para conocer el origen y modo del atentado. Esta bomba fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero los Tedax que habían revisado dos veces el tren, del que dicen que procede, no la vieron. Otro policía, el encargado de empaquetar los bultos en esa estación declaró que ni la vio, ni la empaquetó con las otras bolsas que se cargaron en esa estación.



5.- Nos dijeron que esa bomba hizo un recorrido desde la estación a la comisaría de Vallecas pasando por IFEMA donde estuvo depositada durante unas horas , pero en una inspección realizada en IFEMA con perros especializados en explosivos no fue detectada, cuando la fiabilidad de los perros en la detección de este tipo de explosivo es del 100%.



6.- Nos dijeron que esa bomba no explotó debido a un fallo de los terroristas pero la radiografía y los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase, sino para encaminar las investigaciones hacia unos "culpables" predeterminados, por ejemplo portando una tarjeta IMEI que no hacía falta para el mecanismo salvo que uno quisiese dejar una pista.



7.- Nos dijeron que todas las bombas eran como esa, pero esa bomba contenía metralla (Un kilo de clavos de largas dimensiones mezclado con la dinamita) mientras que ninguna de las que explotaron contenían metralla, (pues no fue encontrada en los cuerpos de las víctimas ni en los vagones). Tampoco era el mismo el explosivo encontrado en la mochila que el encontrado en la Renault Kangoo, aunque este "detalle" fue ocultado por la policía al juez durante un año.



8.- Nos dijeron que los terroristas llegaron a la estación de Alcalá el día del atentado en la Kangoo y en un vehículo Skoda Fabia , y que dejaron allí los vehículos. El Skoda fue encontrado en la estación tres meses después del atentado, pero se ha demostrado que el coche no estaba allí el 11-M . Quien lo puso en Alcalá, después de los atentados, al igual que en la Kangoo, lo dejó limpio de toda huella ni en el volante, freno de mano, palanca de cambio ó manecillas de puertas, pero puso en el maletero un buen número de prendas que contenían el ADN de los culpables oficiales e incluso del dueño de la Kangoo.



9.- Nos dijeron que en Leganés, y antes de suicidarse, hubo un largo e intenso tiroteo de casi dos horas entre la policía y los terroristas pero entre los restos del edificio sólo se encontraron cinco casquillos de bala y ningún agujero de impactos de bala ni en el edificio ni en las inmediaciones. Y además, de estos cinco casquillos, ninguno correspondía con las armas que, según la policía, tenían los terroristas en el piso.



10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante (pues no van al Paraíso de Alah los que se suicidan, a menos que sea un acto de guerra en el que destruyan a los infieles dentro de una operación de la guerra santa ) pero estos "islamistas fanáticos" para no hacer daño permitieron que todos los vecinos fuesen desalojados ordenadamente antes de volar el edificio.



11 .- Nos dijeron que los terroristas atentaron en los trenes con unas bombas accionadas por teléfonos móviles, pero se ha demostrado que con el sistema eléctrico del móvil Trium T-100 era prácticamente imposible que se activasen los detonadores.



12.- Nos dijeron que lo que explotó era Goma 2 robada en una mina de Asturias , pero se ha demostrado que en la mina no usaban cartuchos de Goma 2 de la medida cuyos envoltorios aparecieron en Leganés . Mas tarde dijeron que entonces tal vez los robaron en una cantera de Asturias. Pero al día de hoy ni el Juez ni la Policía ha determinado con certeza que tipo de explosivos, ni que cantidad, ni que método de detonación se emplearon en los atentados de los trenes.



13.- Nos dijeron que los islamistas se refugiaron en un piso de Leganés pocos días antes de suicidarse , pero el caso es que en elementos fijos del piso no fue encontrada ni una huella digital de ellos en los lugares normales del uso de una vivienda tales como manecillas de puertas, interruptores de luz, grifos, sanitarios, puertas, etc. A pesar de que murieron siete personas, no se encontró más que un par de zapatos, tampoco prendas de ropa de los fallecidos en los armarios. No apareció ni una copia de las llaves del piso . Las únicas huellas que la policía encontró estaban en libros que son elementos "transportables" que cualquiera puede poner, sorprendentemente muy intactos. La nevera no contenía alimentos , y ningún vecino afirmó haberlos visto con vida ese día, ni el anterior a la explosión. Uno de los muertos tenía los pantalones puestos al revés.



14.- Nos dijeron que en la zona donde la explosión alcanzó a un Tedax, que falleció, y a otros varios resultaron heridos de escasa consideración, se encontraron muchas restos de sangre, sin embargo, y curiosamente, donde murieron los siete suicidas no hay prácticamente rastro de sangre, salvo algunas pequeñas salpicaduras en sus ropas. Sabiendo que 7 personas tienen aproximadamente 35 litros de sangre, y que fueron reventadas en una explosión debieran impregnar abundantemente todo el entorno. Pues en Leganés no.



15.- Nos dijeron que en Leganés murieron siete terroristas , pero entre los restos se encontraron solo 35 dedos que curiosamente correspondían a 4 personas (que pudieron ser identificadas por sus huellas digitales). De las otras tres presuntamente muertas en el mismo acto, que tenían por tanto 30 dedos, no se encontró ni siquiera uno con los que trabajar en la identificación. Así que no se puede establecer exactamente ni si eran tres, ni quienes eran.



16.- Nos dijeron que los suicidas hicieron numerosas llamadas a sus familiares para despedirse y anunciar su suicidio , pero la policía también declaró que había puesto un inhibidor de frecuencia, con lo cual sería imposible hacer llamadas. Desde entonces la policía ha dado al juez tres informes oficiales diferentes con las listas de las llamadas realizadas. De un informe a otro cambian desde los números de teléfono desde los que llamaron hasta los números a los que presuntamente llamaron. También dijeron que una de las llamadas fue a un Imán en Inglaterra para pedir instrucciones sobre el suicidio, pero se ha demostrado que esas llamadas no se hicieron desde ninguno de los teléfonos que tenían los suicidas en el interior del piso .



17.- El auto de juez no contempla la curiosidad de que "casualmente" en esa misma vivienda la policía tenía controladas y había hecho redadas a otras bandas de delincuentes y narcotraficantes en el año 2003 y a principios del 2004. Tampoco informa de que 15 días antes de mostrárselo y alquilarlo a los islamistas "suicidas", la mujer que hace la limpieza en el edificio quiso alquilar esta vivienda para ella y le fue denegada respondiéndole que ya estaba alquilada. Tampoco se menciona el hecho curioso de que la vivienda que linda tabique con tabique con está, pero con entrada desde el portal contiguo, es de un policía que además se reunió en su piso con el Jefe del operativo de los Geos, poco antes del "asalto" y de la explosión. El juez ni siquiera llamó a declarar a este policía. De la misma forma que antes no había llamado a declarar a los policías que inspeccionaron la Kangoo en Alcalá, ni a los que custodiaron la bomba de Vallecas, ni a los vecinos de Leganés.



18.- En estos dos años se han destruido numerosas evidencias : Se desguazaron los vagones de tren atacados. Se demolió el edificio de Leganés, a pesar de existir un informe técnico oficial que afirma que no era necesaria la demolición. La metralla encontrada en la bomba de Vallecas desapareció porque fue tirada a la basura en la comisaría. Por negligencia dolosa ó involuntaria se invalidaron judicialmente objetos que constituían evidencias esenciales para el juicio, como la bolsa que contenía la bomba de Vallecas, que fue mantenida fuera de la obligatoria custodia judicial en poder de un oficial de los Tedax que entregó al juez una "replica" de la misma, y también la famosa cinta coránica, pues año y medio después de su aparición se la entregaron al dueño de la furgoneta Kangoo junto con los restos de esta, a pesar de que este señor había declarado que la cinta no era suya. No se hicieron autopsias de los muertos de Leganés como la ley obliga y por lo tanto es imposible saber cuando y como murieron. También el Geo fallecido en Leganés fue incinerado, después de un extraño ataque a su tumba, en la que su cadáver fue destrozado a golpes y luego quemado por desconocidos en un claro intento de destrucción de información. (El entonces Ministro del Interior, Sr. Alonso, prometió aclarar este luctuoso hecho en un par de días pero han transcurrido dos años y no ha vuelto a decir nada.). También, y hace unos días, fue dejado en libertad un imputado por negligencia reconocida del juez, a quien el CSPJ le ha abierto un expediente disciplinario, y de la fiscal, etc.



Si has leído hasta aquí piensa en si hay ó no razones para indignarse y pedir que se investigue la verdad, que se cambie al juez y que se actué contra los responsables de las mentiras.



Pues estas solo son unas pocas entre las decenas de mentiras oficiales. Si quieres saber más de ellas lee los enigmas del 11-M de Luis del Pino en:



http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26479.html



La presidenta de la Fundación de Ayuda a las Víctimas del 11-M acaba de hacer una declaración rotunda en el sentido de que debe empezarse de nuevo la investigación:



http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280053.html



Por su parte la Asociación de Victimas del Terrorismo también acaba de convocar una Concentración en la Plaza de Colón de Madrid el próximo día 10 de Junio de 2006, a las 18,00, bajo el lema:







QUEREMOS SABER LA VERDAD y EN MI NOMBRE: NO



http://www.avt.org/



Si quieres que se investigue la verdad: Acude a la concentración. También puedes colaborar económicamente con la Asociación de Victimas del Terrorismo haciéndoles llegar una ayuda para sus movilizaciones a las cuentas:



Caja Madrid: 2038 1701 91 6000000113

Bankinter....: 0128 0010 94 0100117426





Tú también puedes colaborar en la investigación y en el descubrimiento de la verdad ,



Desde hace muchos meses numerosos ciudadanos de todas las clases sociales y de todas las ramas técnicas participan anónima pero activamente en una tarea impresionante de investigación que no tiene precedente histórico en el mundo, a través de Internet. Todas trabajan en el empeño de conocer la verdad y destapar las mentiras que el contiene el Sumario y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Españoles así como los medios de comunicación próximos al Gobierno han ido divulgando.



De este blog, que solo el mes de Abril fue visitado más de 1.100.000 veces, puedes formar parte y aportar a él tus propios análisis y conocimientos. Visítalo y participa. Aquí tienes la dirección:



http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/



Este blog cuanta además con un fondo documental en el que podrás consultar numerosos artículos de prensa, videos, fotografías, así como copias de los principales documentos oficiales (sumario, acta judicial, actas de la Comisión de Investigación del Congreso, etc.) y otros elementos de gran valor para la investigación. Visítalos aquí:



http://11m.fondodocumental.com/prensa/



D. Luis del Pino, ingeniero en telecomunicaciones y periodista, creador del blog antes mencionado, escribe en un atinado artículo la siguiente reflexión:



Admitiendo que, aún así, la investigación judicial estuviera en lo cierto, nos encontramos con un segundo nivel de estupefacción. Treinta y cuatro de los cuarenta imputados por el juez en la trama eran CONFIDENTES Y/O CONTROLADOS por la Policía, Guardia Civil y Centro Nacional de Inteligencia. La pregunta resulta obvia: ¿por qué no se paró el atentado a tiempo?. Sólo hay dos opciones. O bien una monumental negligencia o una monstruosa conspiración. Sin pensar aún en esta horrible segunda opción, y suponiendo que "solamente" nos encontramos ante la primera, ¿qué se ha hecho por delimitar las responsabilidades de los distintos funcionarios implicados?. Si, en principio, la culpabilidad recaía sobre el Gobierno anterior, ¿por qué el Gobierno actual no solo se niega a seguir investigando, sino que ha premiado con ascensos a gran parte de los mandos implicados?.



El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado recientemente una denuncia judicial contra los funcionarios que se mencionan más abajo, por si de sus actuaciones se encontrasen indicios de negligencia que permitió que se llevase a cabo el atentado. O si después de este han tenido conductas y actuaciones que hayan obstruido la investigación, ó producido ocultaciones dolosas en informes y pruebas periciales:





- Ayman Maussili Kalaji. Policía y miembro de la UCIE.

- Fernando Huarte. Miembro del CNI.

- Guardia civil Campillo.*

- Teniente Montero* de la Guardia Civil.

- Alférez "Víctor"* de la Guardia Civil.

- Capitán "Paco"* de la Guardia Civil.

- Pedro García Domingo. Guardia civil.

- Manuel García Rodríguez. Comisario.

- Adolfo Baraja. Comisario Jefe de Avilés.

- Juan Carretero. Jefe de la Policía de Asturias.

- Coronel Félix Hernando. Jefe de la UCO.

- Coronel Pedro Laguna. Responsable de Asturias.

- Teniente Coronel José Antonio Rodríguez Bolinaga. Jefe de Comandancia de Gijón.

- Rafael Gómez Menor. Comisario de la UCIE.

- Mariano Rayón. Comisario de la UCIE.

- Telesforo Rubio. Comisario General de Información.

- Juan Jesús Sánchez Manzano. Comisario.

- Rodolfo Ruiz Martínez. Comisario.

- Miguel Angel Santano. Comisario General de Policía Científica.

- Santiago Cuadro. Comisario General de Seguridad Ciudadana.



(* Estos nombres son seudónimos de algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado)





PORQUE SE LO DEBEMOS A LOS 192 MUERTOS, A LOS MAS DE MIL QUINIENTOS HERIDOS Y A SUS FAMILIARES; PORQUE CUALQUIERA PUDIMOS HABER MUERTO EN LOS TRENES,

Y POR LA VERDAD







¡Únete y pásalo!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker