sábado, junio 03, 2006 20:05

ETA elogia a zETAp

Escalofriante. Que un individuo como Otegui comience a alabar a zETAp en público es de pánico. Algo está pasando para que el jefe de los asesinos se frote las manos ante la bajada de pantalón del inútil y peligroso presidente.

Es increible como se ha pasado a una situación actual de desgobierno permanente donde el eje gira en torno a una banda de genocidas y su chantaje al Estado de Derecho, que claudica cobardemente.

No puedo por más que recordar las miles de víctimas de esta gentuza, los cientos de muertos, las manos ensangretadas de estas alimañas, la cantidad de lágrimas que han hecho derramar a la gran España.



Que todo esto se haya olvidado de golpe y porrazo porque lo diga zETAp y su banda mafiosa socialista, y que la mayoría de los ciudadanos ahora lo consientan, cuando hace meses clamaba contra las hordas genocidas, es una preocupante circunstancia.

No podemos por menos que exigir Justicia. Respeto. Legalidad. Valores. Principios. Todo eso que el actual gobierno socialista totalitario está empeñado en violar. Desde estas lineas les hemos declarado la guerra hace días. España se merece saber la verdad.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker