lunes, junio 05, 2006 0:01

Chantaje etarra

ETA amenazó con suspender la tregua si no comenzaba el debate político. No tardó Patxi López en anunciar la reunión con la banda de criminales ETA-Batasuna, o como se llamen los asesinos. El juego de las siglas ha demostrado que el representante etarra es el batasuno Otegui, es decir que es la misma banda con sus diferentes nombres para intentar burlar la aplicación de la Ley. Eso ya lo sabíamos hace tiempo, aunque salgan las feas representantes del PCTV negando la obviedad. Y lo de que son muy feas todas, es tan obvio como que son etarras encubiertas.

Volviendo a Otegui, sus jefes le siguen presionando para que haya resultados y deje el triunfalismo. Eso de escaquearse de rositas de todas las causas pendientes y de provocar al resto de Españoles sin haber logrado nada no ha gustado a Ternera y a los dirigentes etarras encarcelados. Ojala en una nueva aparición pública sea linchado por el pueblo soberano. Yo no iba a condenar una acción en ese sentido.

Me pueden llamar lo que quieran, él se jacta de las muertes etarras, se pavonea del dolor de la víctimas, y ahora no quiere condenas retroactivas a la barbarie de su puta banda de genocidas. Pues yo, en la misma linea de pensamiento, pero incluyendo la retroactividad, me alegro hasta de la muerte de Idigoras, el hijoputa que le precedió al mando de las alimañas batasunas.

Por otro lado tenemos al PSOE, artífices de los GAL, los que torturaron a Lasa y Zabala, y cuya fiabilidad principios y valores no existen. Para muestra zETAp, el presidente bobo que cambia de opinión como de chaqueta sin abandonar el sectarismo y la mentira. Ese mismo PSOE considera inadmisible hoy día pedirle a ETA que desaparezca, que deje las armas. El PSOE ha radicalizado la situación política de manera peligrosa. Siempre tiene a punto algún cantamañanas bramando en contra de la Constitución, de los principios, de los valores y de la Justicia. El último, Diego López Garrido, un absoluto patán chaquetero vendido a la causa nazi-societarra.

Y para terminar, comienzan las respuestas de la comunidad internacional. La Unión Europea ve con preocupación la rendición de zETAp al chantaje asesino-etarra. Consideran que este hecho pueda provocar el resurgir de grupos terroristas inactivos y la aparición de nuevas bandas internacionales. Se está justificando el terrorismo, como ya se hizo con las elecciones tras los salvajes atentados del 11M, y el gobierno salido de la mentira, de la manipulación y del terror.

Queremos saber la verdad. ETA mueve la partida a su antojo y tiene sometido como nunca a un gobierno débil y sectario. Algo saben, y por lo visto, algo muy importante. ETA tuvo algo que ver el 11M. Es evidente.

El PSOE ha roto las reglas del juego, y la resistencia no puede ampararse en esas reglas y seguir respetándolas, cuando enfrente tenemos al gobierno societarra al que todo vale. Estamos dando mucha ventaja.

Si por las buenas no se ha podido hacer nada, quizás es el momento de intensificar la acción. Todo para que vuelva la cordura, los asesinos se mueran en la cárcel, los traidores con ellos, las víctimas reciban justicia, y se deje de hipocresías, dobles raseros y cobardías.

Viva España! A por ellos!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker