miércoles, marzo 10, 2010 14:02

Un señor y varios títeres sin cabeza

Guillermo (Willy) Toledo es un mediocre actor español que ultimamente es noticia por andar metido en asuntos políticos. Tiene todo el derecho a expresarse y a pensar como desee. Pero cuando uno se emperra en defender causas perdidas como los 40 años de dictadura castrista cubana y la reiterada violación de derechos humanos en la isla, puede que alguien haciendo uso del mismo derecho a expresarse le calle la bocaza y deje al susodicho actor a la altura del betún, aparte de comunista, encubridor asesino, y peor: de mentiroso, alucinado y tarado.

Miguel Bosé, otro de esos intelectualoides y con mayor éxito artístico que el tal Willy, ha corrido en defender los exabruptos a favor de los Castro, y ha aprovechado para atacar al PP, y a coronarse como paradigma de demócrata.

Pero vamos a ver, Don Diablo, como puedes defender al tirano Castro despues del montaje lacrimógeno entre bambalinas el día del concierto de Juanes en La Habana, en la plaza de la "robolución"?

Y tú eres demócrata atacando otras opciones políticas válidas y legales? Tú lo que eres es un chorizo millonario, mediocre y sin escrúpulos. Un vividor que sin cantar, sin bailar y echando morro se ha pegado la vida padre, que es muy lícito, pero no te da ningún poder intelectual para sentar cátedra ni para repartir carnets de democracia.



Eso si, bien fuiste a Cuba, y bien grabaste el numerito del agente político que quería cancelar el concierto y que os hacia llorar. Ohhh que pena! Que gran actuación la de esa cámara oculta. Tú liberaste a Cuba, tu gritaste Cuba Libre delante de los tiranos... Una mierda. Cobarde, mentiroso y traidor. Y todavía defiendes al tirano.

Eso es lo que han ganado los cubanos con el concierto del siglo: neo-sátrapas sin formación que sostienen al tirano con lamentables actuaciones como la de Juanes y su panda. Todo fachada, para quedar bien y seguir paseando por el Imperio, donde esos yankis "bloquean y axfisian" a la gran "potencia" caribeña, verdad? Pero que bien se vive en Miami, y cuántos montones de discos vendes en Cuba, hipócrita.

Para rematar, otro grupo de unos 20 mediocres y desconocidos actores españoles han firmado un manifiesto de apoyo a la libertad de expresión de Guillermo Toledo. Pero pobrecicos míos, nadie se ha metido con él por expresarse. Puede decir lo que quiera, pero cuando uno suelta embustes, otros pueden amparse en el mismo derecho para contrarrestar sus mentiras. Mucho corporativismo, poco negocio, y mediocres artistas todos. Cuando el colectivo se pone del mismo lado político, pues sucede lo que está sucediendo: enfrentarse a la sociedad harta del elevado gasto público que financia los bodrios que estos tipejos perpetran. No muerdas la mano que te da de comer.

Todo un señor como Andy García, víctima de la dictadura cubana, perseguido y exiliado, fue tajante: "Si ese actor o cualquier otra persona en el mundo cree que Zapata era un preso común o un agente de la CIA, que vaya a Cuba y se pase unos días con los presos políticos, a ver si sale con la misma opinión". Sin comentarios, grande Andy.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker