domingo, marzo 14, 2010 18:54

Otra semana dura

Sigue hundiéndose el desGobierno en sus miserias. Otra semana especialmente dura pone de relieve las carencias de un gabinete desnortado, inútil, incapaz y al borde de la ruptura. Nada nuevo bajo el sol, pero los rumores anuncian una nueva e inminente crisis de gobierno que como consecuencia destacada se llevará por delante a la vice De la Vega, y que como sospechamos, serán nuevos parches que no aportaran nada positivo a los sufridos ciudadanos.

Esta semana que termina se celebró un nuevo aniversario de la masacre del 11 de marzo que desde entonces transformó a nuestra España en un país en declive. Aniversario oculto en los medios entre las barrabasadas habituales del desGobierno, el despiste crónico de la oposición, las tonterías de los nazionalismos regionales, noticias varias y el desastre madridista en octavos, frente a un ordenado Lyon que les dió para el pelo. El equipo de las estrellitas prepotentes (CR96) hizo el ridículo mundial, de nuevo.

Como digo, en el olvido, muchas personas seguimos queriendo saber que pasó esos días, quien fue, y por qué. Y por supuesto no queremos ni merecemos un Gobierno que nos mienta, como hace el actual Gobierno ZParo.

ZP DIMISION


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker