miércoles, febrero 24, 2010 21:38

Hipocresía y todos callados

Leemos hoy en la prensa digital esta noticia: El preso de Guantánamo acogido hoy por España tendrá libertad de circulación. Pero si Guantánamo ya lo cerró Obama hace tiempo, no?

En que quedamos. Si esté preso se verá privado de su libertad y por tanto también de su libertad de circulación. Y además no podrá salir del país. O sea que tampoco es lo que dice Rubalcaba.

Pero la hipocresía es que trataremos a cuerpo de rey a un delincuente al que se acogerá para agradar a Obama. Los gastos ya sabemos a cuenta de quien, de los sufridos contribuyentes, como siempre. No me quiero imaginar la debacle que se hubiera producido si esto lo hubiera acordado Aznar con el presidente Bush. Arde Troya, arrasan sedes del PP, saldrían los titiriteros a berrear y a montar el cordón sanitario.

No tenemos remedio. Como es Obama y es zETAp, todo bien. Aquí no hay guerras ilegales, aquí no hay problemas. Que ya seguiremos financiando a Al Qaeda con nuestros tristes desgobernantes. Por cierto la Guerra de Iraq también tuvo su resolución de Naciones Unidas. Y no murió ninguno de los nuestros. En Afganistan como dicen los progres, es disitinto. Y tanto, se han cargado a casi 100 de los nuestros.

Para terminar la hipocresía, una de un trepa pepero: le pillan borracho con el coche tras chocar a un pobre hombre. El menda es el presi de Nuevas Generaciones, un politiquillo sin oficio ni beneficio, parlamentario, y miembro de la Comisión de Seguridad Vial. Toma ya.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker