jueves, febrero 18, 2010 12:29

Decadencia

El presente año está minando la confianza en el Desgobierno. ZP llevá unas semanitas que le dan palos por todos los lados. Fotos, desplantes, líderes que le abandonan... su gafe vuelve con fuerza. El cenizo ZP se está cargando la nación, sus recursos, su gente, su poder, sus valores. Estamos en una crisis total que se está llevando al Desgobierno, al Rey, a la Oposición, a la Economía, y en definitiva al Sistema Constitucional del 78. Y la recuperación será dificil y dolorosa.

Hoy los jueces no aceptan la denuncia del PP a las subvenciones de Chaves a la empresa de su hija. El golpe dado a la independencia judicial, a la Separación de Poderes y a la credibilidad del sistema es nula.

Por otro lado, tenemos un Desgobierno de incapaces con graves taras, que intentan de nuevo sacar rédito electoral, frente a un pobre hombre, que no sabe ni donde está, que lidera un partido perdido y desnortado, y que pretende que le aupen para acabar en Moncloa sin hacer nada. El ex presidente no ayuda mucho con esa salida de tono de hoy.



La partitocracia vive muy cómoda. No quieren cambiar nada. Y en toda esa decadencia total y absoluta, aparece la foto del día: etarras buscados por la Policía que publican sus fotos en Facebook. Una de ellas, ésta, con la camiseta de la selección española. Sin comentarios. Tenemos un equipazo que une a todos los españoles, incluídos a estas alimañas que no merecen vivir.


-.Roberto Cuper



PD: Disculpas, obligaciones laborales nos han tenido fuera del blog bastante tiempo. Majestad, lidere una nueva transición. El Sistema no da más de sí.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker