jueves, agosto 20, 2009 18:26

Pepiño Robin-Hood

Se intensifica la lucha contra ETA, siguen capturando zulos, explosivos y asesinos. Aunque las ganas de negociar del bobo solemne ponen de los nervios a Rasputín Rubalcaba, quien amenaza con largarse con viento fresco y dejar tirado a ZParo.

Por otro lado, las ayudas de los 420 euros lejos de solucionar el problema del paro, lo acrecientan, y hacen un socavón aún mayor en las arcas públicas. Sin plan, sin futuro, sin organización. Esta gente lo arregla todo derrochando con prodigalidad el dinero público que no es de nadie, como en la PSOETA piensan equivocadamente. Y el paro seguirá subiendo. La gente quiere trabajar, y estas medidas no crean empleo.

Pepiño ha salido hoy "pensando en voz alta" una supuesta reforma fiscal para sacar más a las rentas más altas para repartir entre los pobres. Vaya, el Robin Hood de Lugo. Algo coherente en una política fiscal consistente en freir sin discriminación a todo el mundo con aumentos excesivos en impuestos indirectos.

Pero me temo que estas políticas no afectarán demasiado a las rentas altas y si seguirán axfisiando a las clases medias, paganos del Zapaterismo desilustrado que nos desgobierna. La política fiscal injusta e impresentable sigue. Las gasolinas siguen subiendo, y esos impuestos los pagamos todos por igual: ya sean ricos, pobres o sufrida clase media.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker