domingo, agosto 02, 2009 18:16

De refranes. A buenas horas...

...Mangas verdes, y del dicho al hecho hay un buen trecho. Con estos 2 conocidos dichos castellanos me estoy refiriendo a la "contundente" declaración de Rasputín Rubalcaba, favorable a la aniquilación de la banda mafiosa-asesina ETA.

Ante todo, es de agradecer su mensaje directo: "el final de ETA no va a ser dialogado". Desde aquí lo suscribimos al 100%, como hemos hecho desde siempre. No así Rubalcaba ni zETAparo. Por eso las referencias al refranero.

Rubalcaba fue uno de los negociadores que llevó la farsa al límite involucrando al decadente Parlamento Europeo y nuestras Cortes, en una ceremonia negra que nunca debió suceder. Pese a la oposición rotunda de la ciudadanía, ellos, refiriendome a zETAparo, Rubalcaba y sus secuaces, continuaron con su esperpento digno de olvido. Unos se internaron en la Guerra de Iraq pese al clamor popular, y éstos se cavaron su fosa con el negocio etarra. Pero la propaganda de Rasputín es más potente y lograron salir ilesos. Por menos se llamó asesino a Aznar.

Este golpe de timón solamente es entendible como consecuencia de los 2 atentados deleznables de esta semana. Sea como fuere, otro nuevo refrán: más vale tarde que nunca.

Esperemos y deseemos que el gobierno vaya en serio contra ETA. Aniquilación, exterminio. Aunque nos han hecho perder años muy valiosos con sus tonterías. Que sea verdad, que no se quede en palabrerío vano y que se actúe contra ETA. Todos los apoyaremos y agradeceremos. Sabemos que no será fácil que cumplan su palabra. No lo hacen habitualmente. El tiempo lo dirá. No merecemos un gobierno que nos mienta.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker